Clínica Ochoa interiores
TURISMO | WORLD TRAVEL MARKET

Muñoz dice en Londres que Marbella es un destino preferente pese al Brexit

J. C. A. | 04/11/2019
     Comentarios
0
Muñoz dice en Londres que Marbella es un destino preferente pese al Brexit
  • Ángeles Muñoz, en Londres, junto a otros alcaldes de la Costa y diputados provinciales.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha puesto hoy en valor, en la apertura de la World Travel Market (WTM) de Londres, la oferta turística de la ciudad para "mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado británico” y ha asegurado que el municipio continuará siendo un "destino preferente de Reino Unido ante la incertidumbre que pueda generar el Brexit”.  

La regidora ha subrayado en la jornada inaugural de la feria londinense, a la que ha asistido el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, que Marbella “llega a la capital inglesa para seguir demostrando su fortaleza turística, en una edición en la que vamos a potenciar las ofertas de golf y nuestra gastronomía como elementos diferenciales para la elección de nuestra ciudad frente a otros destinos”.

Ha subrayado que “el turista de Reino Unido, al igual que otros clientes europeos, están apostando cada vez más por segmentos como el deporte, la gastronomía y la cultura, ofertas en las que estamos creciendo e impulsando de una forma importante y a las que en Marbella tenemos que sumar nuestro clima envidiable y unas infraestructuras turísticas de primer nivel”.

“Estamos trabajando para que Reino Unido siga siendo nuestro principal emisor de visitantes”, ha indicado la primera edil a través de un comunicado.

Ha avanzado que la agenda municipal en la feria de Londres pasará por encuentros con profesionales, principalmente con aerolíneas, touroperadores y oficinas de turismo, con la finalidad de fortalecer nuestra posición en este mercado ante las posibles dudas que pueda generar el Brexit”.

Concretamente, la primera jornada en la WTM, que se prolongará hasta el 6 de noviembre, ha estado centrada en reuniones de trabajo con touroperadores y aerolíneas, según ha detallado la directora general de Turismo, Laura de Arce.

“Las acciones que impulsaremos en esta cita irán dirigidas a campañas de promoción, publicidad y encuentros que se realizarán en los próximos meses con los interlocutores turísticos más importantes del mercado inglés”, ha señalado.

En este sentido, ha precisado que hoy ha tenido lugar una reunión con la aerolínea inglesa Jet2.com "para cerrar la campaña de promoción que realizaremos de manera conjunta en los próximos meses".

Además, se ha mantenido un encuentro con la red televisiva Eurosport "en el que ha mostrado su interés en la Solheim Cup de golf y en los open que van a tener lugar en los próximos meses, como el que se celebrará dentro de dos semanas en Aloha".

También ha dicho que invitado a sus representantes al evento Marca Sport Week Marbella, que tendrá lugar la próxima semana. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Footers
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©