Clínica Ochoa interiores
TURISMO | EVENTO

Marbella acudirá a la WTM con un espacio en el exhibidor de Andalucía

J. C. A. | 02/11/2016
     Comentarios
3
Marbella acudirá a la WTM con un espacio en el exhibidor de Andalucía
  • Imagen de la WTM del año pasado, con José Bernal y Susana Díaz.
Al contrario de lo que hiciera en las ferias de Madrid (Fitur) y de Berlín (ITB), Marbella no acudirá a la World Travel Market (WTM) de Londres con espacio propio, sino que estará incluido en el exhibidor que montará la Junta de Andalucía. Así lo ha confirmado este miércoles el concejal del ramo, Javier Porcuna, quien ha anunciado que trabajan para llevar hasta allí a personajes famosos. 

La WTM es una de las ferias turísticas más importantes del mundo y de gran interés ya que el mercado británico es el principal emisor de visitantes para el municipio. Tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en Londres. 

Allí estará el Ayuntamiento de Marbella que, de la mano del gobierno tripartito, recuperó la presencia en estos grandes eventos con un exhibidor propio. Así ocurrió en Fitur y en la ITB de Berlín. 

Pero en esta ocasión no se va a repetir ese modelo, sino que se contará con un espacio en la zona de Andalucía. Allí, habrá una "sorpresa importante", según ha anunciado esta mañana Javier Porcuna. 

Y es que se está trabajando para que visiten el exhidor de Marbella "personajes de relevancia" en el Reino Unido, aunque no ha querido desvelar nombres. 

La presencia de Marbella bajo el paraguas de Turismo Andaluz "no supone separar", según el concejal, ya que "tanto las marcas Costa del Sol como Andalucía son potentes y suman", añadió. 

En ocasiones anteriores, con el gobierno del PP en el Ayuntamiento, se optaba por ir en alianza con la Costa del Sol. Ahora Marbella apuesta por promocionarse con exhibidores propios, y en Londres estará con Andalucía, como ocurrió el año pasado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbella es Única
03/11/2016 - 09:40H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pues como no lleven a los que grabaron la especie esa de Gran Hermano Guiri aquí... Bueno y lo de "bajo el paraguas" de Costal del Sol o Andalucia ya te digo yo que en Londres es más conocida la Costa del Sol que Andalucia, eso por descontado, nada más hay que ver la cantidad de paises que solo residen en esta zona de Málaga al resto de la comunidad autónoma. Pero ahora es el momento de que Marbella "ponga en el mapa" al resto de nuestras provincias.
Rafa
03/11/2016 - 13:21H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pero si es un kiosko de playa jajaja una mesa para cada provincia y una silla para cada municipio. Estamos bien.
PPSOE
03/11/2016 - 11:38H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Los guiris solo conocen de la Costa del Sol de interés turístico a Marbella y a la Alhambra (que se aprovecha del tirón junto a Sierra Nevada). El resto es una especie de Spanishtan del Sur con bullfighters, sangrías de vino barato, paella y trajes de faralaes. A la Andalucía de la fontanera o (Vandalucía) ni la conocen, y menos aún el turismo cultural, ya que como todo el mundo sabe, Picasso nació en París, y así con todo, incluido la desaparición de la Gorgona de la villa romana de Rio Verde, que para el ayuntamiento no merecía una mejor protección
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©