Clínica Ochoa interiores
TURISMO | COLABORACIÓN

Mancomunidad y CIT Marbella unen fuerzas en materia de promoción

Marbella24Horas | 25/11/2015
     Comentarios
3
Mancomunidad y CIT Marbella unen fuerzas en materia de promoción
  • Juan José González y Ángeles Muñoz, tras el acuerdo.
La Mancomunidad de Municipios y el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Marbella han firmado un protocolo de intenciones para coordinar y desarrollar acciones conjuntas en la promoción de la Costa del Sol Occidental. Se incidirá además en proyectos como el saneamiento.

Ángeles Muñoz, vicepresidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, y el presidente de CIT Marbella, Juan José González, ha firmado este acuerdo mediante el cual se van a establecer las "líneas generales de colaboración para la coordinación y el desarrollo de acciones conjuntas que multipliquen el esfuerzo promocional y la búsqueda de recursos que contribuyan a alcanzar mejores resultados de promoción en el ámbito turístico y cultural”.

Además, ambas partes establecerán “líneas de colaboración estratégica para alcanzar una oferta turística de excelencia mediante el impulso de servicios de calidad”.

Las acciones que se van a desarrollar irán encaminadas, asegura la vicepresidenta de la Mancomunidad, “a aunar esfuerzos para que el resto de administraciones que tengan competencia en este ámbito y, en general, en la política de desarrollo de la Costa del Sol, tengan un ámbito de trabajo y de desarrollo de proyectos comunes. Para ello, las acciones a desarrollar se instrumentarán mediante acuerdos específicos”.

Los objetivos del protocolo se desarrollarán a través de distintas actuaciones, como “la creación de planes que desarrollen los intereses mutuos, la elaboración de un Plan de Trabajo conjunto para la concreción de los plazos y presupuestos asociados a las diferentes líneas de trabajo, y la captación y búsqueda de todos los recursos económicos disponibles a nivel nacional y europeo con los que poder hacer frente a los costes que supondrá el desarrollo de los citados proyectos”.

Las líneas de colaboración previstas en el acuerdo incidirán, añade Muñoz, “en el impulso de proyectos absolutamente necesarios para el futuro de la Costa del Sol que permitan reactivar y mejorar toda su franja litoral, como son el saneamiento integral de la Costa del Sol occidental, la mutua colaboración para el desarrollo de actividades que puedan ser cauce óptimo para la expansión y mejora de los servicios turísticos, la gestión conjunta y mejora del litoral de la Costa del Sol occidental y la utilización y desarrollo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en proyectos del sector turístico”.

El acuerdo es permeable a la colaboración “de otros organismos o instituciones nacionales o extranjeras de carácter publico o privado cuya cooperación técnica o económica se considere de interés”, concluye Ángeles Muñoz.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ciudadano Kane
25/11/2015 - 20:46H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
pero esta señora no puede dejar de hacer el ridículo de una vez por todas, marcharse al Senado o a casa, que lo mismo va a hacer en un sitio que en otro
Albarizas
25/11/2015 - 22:50H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Todo esto suena una vez mas a Bla, Bla Bla, Bla Bla Bla y muchos mas Bla, Bla, Bla. Retoricos y cansinos. Tienen que cambiar la letra y musica. Ya nadie se cree nada. Bla.
San José María
25/11/2015 - 21:20H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Diox los cría y ellos se juntan
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©