Clínica Ochoa interiores
TURISMO | HOTELES

El hotel Don Carlos rendirá homenaje en Nochevieja a los años 70 en Marbella

J. C. A. | 07/11/2019
     Comentarios
0
El hotel Don Carlos rendirá homenaje en Nochevieja a los años 70 en Marbella
  • Uno de los platos de la cena de Nochevieja del Don Carlos.
El Don Carlos Resort & Spa prepara la fiesta de Nochevieja, que este año servirá para celebrar el 50º aniversario del hotel y que rendirá homenaje a la época dorado de Marbella, los años 70, en los que se fundó este establecimiento emblemático de la Costa del Sol. Habrá un menú muy special, en un evento temático con música y barra libre hasta la madrugada. 

El resort marbellí quiere celebrar la última noche del año con una fiesta inolvidable y única, ambientada en los gloriosos años 70, conmemorando que sigue siendo el templo de lujo más emblemático de Marbella.

Los asistentes se trasladarán al mundo de los 70 con una decoración ecléctica y un look al más puro estilo de los años dorados de la ciudad.

La noche más mágica del año incluye una cena de gala en el Salón Condes con una propuesta de alta gastronomía a cargo de sus chefs, uvas de la suerte para despedir el año y recibir el siguiente con vistas al mar y música hasta el amanecer.

La cena de gala se compone de una propuesta gastronómica basada en productos locales andaluces, entre los que destacan una selección de aperitivos como Huevo de Codorniz templado, butifarra de almendra y espuma de pimentón, Calamar con mayonesa de adobo sobre mollete negro tostado o Falso flamenquín de cordero lechal y cremoso de trompeta de la muerte.

Además, los comensales podrán degustar algunos de los productos más típicos de la zona en tres sugerentes estaciones de showcooking con quesos de la sierra, jamón ibérico de bellota de Jabugo o una estación marinera con espeto de una selección de marisco y pescado.

La velada continuará con una propuesta de platos entre los que destacan Bogavante nacional sobre lechuga marina, espuma de mango, cremoso de aguacate y huevas de salmón o solomillo de retinta con hasselback trufadas y jugo de vino Málaga.

La guinda dulce a esta cena de gala concluirá con un Mousse de queso de cabra malagueña, higos macerados en mistela y gel de albaricoque y Petit fours navideños.

Los comensales despedirán el año y pedirán buenos deseos para 2020 con las clásicas uvas de la suerte brindando con champagne. Para concluir el evento temático dará comienzo la fiesta con DJ y barra libre hasta las cuatro de la madrugada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Footers
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©