Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | COMPETICIÓN

Unos 700 triatletas se darán cita este domingo en el GoTri Marbella

J. Z. | 01/06/2016
     Comentarios
0
Unos 700 triatletas se darán cita este domingo en el GoTri Marbella
  • Antonio García y Tamara Cabero en la presentación del GoTri. (Foto: J.Z.)
Este domingo se celebrará en Marbella una nueva edición del GoTri que reunirá a unos 700 triatletas de toda la comunidad andaluza. Una competición que sigue creciendo y que volverá a disputarse en las modalidades Olímpica y Sprint en Puerto Banús. La prueba Olímpica aarrancará a las 9:00 horas, mientras que las 11:00 tendrá lugar la salida de la competición Sprint.

Una temporada más Puerto Banús acogerá una nueva edición del GoTri Marbella, la prueba más importante del calendario provincial de triatlón que concentrará a unos 700 triatletas que lucharán por la victoria.

De nuevo esta competición se disputará en dos modalidades: Olímpica y Sprint. La prueba Olímpica tendrá unas distancias de 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros en bicicleta y otros 10 kilómetros de carrera a pie para las categorías júnior, sub-23, absoluta y veteranos.

Por su parte la carrera Sprint será sobre unas distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilóemtros finales de carrera. En esta prueba competirán las categorías citadas anteriormente además de los cadetes.

La salida tendrá lugar a las 9:00 horas para la prueba Olímpica y a las 11:00 horas para la Sprint. La natación tendrá lugar en la Playa de Puerto Banús para salir con la bicicleta desde la Avenida de las Naciones para recorrer la N-340 hacia Marbella y desde ahí iniciar la subida al Puerto de Ojén. Tras coronar dicho puerto de montaña tocará regresar a Puerto Banús para iniciar la carrera a pie por el espigón.

A diferencia de lo sucedido este fin de semana en la prueba de menores, los participantes podrán utilizar el neopreno en caso de que la temperatura del agua sea demasiado baja. El responsable de Deportes, Antonio García, ha destacado el buen trabajo que está realizando el Tri-Marbella Bike para organizar una prueba tan compleja como este triatlón que aúna tres disciplinas deportivas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©