Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | CANTERA

Tres medallas para el Tri-Marbella Bike en el Circuito Andaluz

J. Z. | 26/05/2016
     Comentarios
0
Tres medallas para el Tri-Marbella Bike en el Circuito Andaluz
  • Paul Vriesman y Blanca Berlanga subieron al podio en prebenjamines.
El Tri-Marbella Bike acudió el pasado fin de semana a Sevilla para participar en el IV Triatlón de Menores de la capital hispalense. En esta prueba puntuable para el Circuito Andaluz de Triatlón de Menores el club marbellí logró sumar tres medallas gracias a los dos segundos puestos de Maique Gavira y Blanca Berlanga y al tercer puesto de Paul Vriesman.

Buenos resultados los cosechados por el Tri-Marbella Bike en el IV Triatlón de Menores de Sevilla que se disputó el pasdo fin de semana y al que acudió el club marbellí con una representación de 16 jóvenes triatletas. La prueba sevillana era además puntuable para el Circuito Andaluz de Triatlón de Menores.

El Tri-Marbella Bike logró subir hasta en tres ocasiones al podio gracias a los dos segundos puestos que consiguieron Maique Gavira (alevín ) y Blanca Berlanga (prebenjamín). Además Paul Vriesman (prenbenjamín) también subió al tercer lugar del podio.

En categoría infantil, el más destacado fue Julio Vallejo que se quedó a solo unos segundos del bronce, al concluir en cuarta posición con un crono de 27:37. En octava posición concluyó su compañero de equipo Pablo Domínguez (30:04).

Maique Gavira logró el segundo puesto en alevines con un tiempo de 15:36. Samuel Martínez fue quinto (15:49), mientras que Dominic Campos acabó séptimo (16:42) y Miguel Ortiz, decimoquinto (17:39). En categoría femenina Emma Saborido y María Fernández compeltaron la prueba en 11ª y 12ª posición, respectivamente.

En benjamines, Javier Tirado (10:00) también se quedó a las puertas del podio al acabar la prueba en cuarto lugar, seguido de su compañero Daniel Florentino (10:14). Hugo Berlanga terminó en séptima posición (10:33) y Alec De Grebber fue 12º (11:12).  En chicas Daniela Marín fue séptima (11:14) y Sanna-Linnea Vriesman finalizó 11ª (12:38).

Por último en la categoría de los más pequeños se lograron sumar dos medallas que confirman el empuje de la cantera marbellí. En prebenjamines Blanca Berlanga logró un gran segundo puesto con un tiempo de 7:10 y quedándose muy cerca del oro. Su compañero de equipo Paul Vriesman también subió al podio como tercer clasificado con un crono de 7:29.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©