Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | RESULTADOS

Tercer puesto para Alejandro Salvador en el GoTri de Estepona

J. Z. | 16/08/2016
     Comentarios
0
Tercer puesto para Alejandro Salvador en el GoTri de Estepona
  • Alejandro Salvador sale del agua en una prueba anterior. (Foto: J.Z.)
El Tri-Marbella Bike estuvo ampliamente representado el pasado fin de semana en el GoTri de Estepona. El joven Alejandro Salvador logró subirse al podio de la general al concluir en tercera posición una prueba que ganó su excompañero de equipo Jesús del Val. Además Sergio Castro logró la victoria en su categoría sub-23.

El pasado fin de semana se celebró en la localidad vecina de Estepona, una nueva edición de su triatlón, el GoTri. Una prueba a la que acudió una amplia representación del Tri-Marbella Bike con excelentes resultados para el club marbellí.

El vencedor de la prueba absoluta fue el extriatleta del Tri-Marbella Bike, ahora en el Cidade de Lugo, Jesús del Val, con un tiempo final de 58 minutos y 32 segundos. El marbellí Alejandro Salvador logró el tercer puesto con un crono de 1:01:19. Además Álvaro Calvente fue cuarto y Sergio Castro concluyó en sexta posición.

En categoría sub-23 Sergio Castro logró el triunfo con una marca de 1:01:51, pese a estar aún lejos de su mejor forma. En el podio le acompañó Ismael Rojas con un tiempo final de 1:03:52.

En cadetes, Iván López también consiguió terminar la prueba en segunda posición con un registro de 1:05:07. Pablo Sánchez también subió el podio en esta categoría con una marca de 1:06:00.

La vencedora en categoría femenina fue Sonia López del Triatlón Clavería Móstoles con un crono de 1:10:32. La mejor clasificada del Tri-Marbella Bike fue Sara López con un registro de 1:16:51. En octava posición acabó Rebeca Rajky (1:19:45) y en décimo lugar Rocío Gómez (1:20:05).

En cadetes, Rebeca Rajky acabó en segundo lugar, mientras que Lidia Saborido acabó en tercera posición. En categoría júnior, Sara López conseguía hacerse con el subcampeonato.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©