Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | GRUPOS DE EDAD

Sonia Vázquez logra la medalla de plata en el Campeonato de España

J. Z. | 20/09/2023
     Comentarios
1
Sonia Vázquez logra la medalla de plata en el Campeonato de España
  • Sonia Vázquez con la medalla de plata en el Campeonato de España.
La triatleta marbellí Sonia Vázquez ha conquistado este fin de semana la medalla de plata en el Campeonato de España de triatlón en la modalidad sprint. La deportista de Club Montilla-Córdoba Triatlón brillaba en su grupo de edad 50-54 quedándose a menos de dos minutos del primer puesto y asegurándose el subcampeonato de España.

Sonia Vázquez volvía a acudir el pasado fin de semana a un Campeonato de España de triatlón. La deportista marbellí se desplazaba hasta la localidad murciana de Águilas para medirse a las mejores triatletas del país y competir en el grupo de edad 50-54.

En la modalidad sprint, la triatleta del Club Montilla-Córdoba Triatlón se situaba desde el inicio entre las favoritas a la victoria en una prueba en la que compartieron circuito con las deportistas del grupo de edad 45-49.

La salida de la carrera tuvo lugar a las 15:20 horas con mucho calor y humedad, dos condicionantes que marcaron el desarrollo de la prueba y que sobre todo afectó a las deportistas en el sector de la carrera a pie.

Sonia Vázquez lograba terminar los 750 metros de natación con un tiempo de 13 minutos y 15 segundos; para firmar un parcial por debajo de los 40 minutos osbre la bicicleta pese a tener que rodar en solitario. Ya en la carrera a pie, la marbellí firmaba su mejor parcial con un tiempo de 20:30.

De esta manera, Vázquez finalizaba la prueba con un crono de 1 hora, 15 minutos y 35 segundos para subirse al segundo escalón del podio. El primer puesto fue para Elena Olea (Triatlón Laguna de Duero) con una marca de 1h13:40.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ataulfo
22/09/2023 - 22:34H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¡¡Grande Sonia!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©