Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | RESULTADOS

Paul Vriesman y Maique Gavira logran medalla en el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 20/09/2016
     Comentarios
0
Paul Vriesman y Maique Gavira logran medalla en el Campeonato de Andalucía
  • El grupo infantil del Tri-Marbella Bike en Chiclana.
Los jovencísimos triatletas del Tri-Marbella Bike, Paul Vriesman y Maique Gavira, han logrado medalla en el Campeonato de Andalucía de Menores que se celebró el pasado fin de semana en Chiclana. Vriesman consiguió la plata en prebenjamines, mientras que Gavira fue tercero en su categoría alevín. El club marbellí acudió a este campeoanto con 18 deportistas.

Chiclana de la Frontera acogió el pasado fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía de Triatlón para categorías menores. El Tri-Marbella Bike acudió a la cita con un total de 18 jóvenes deportistas de la cantera marbellí.

El jovencísimo Paul Vriesmann logró subir al podio al acabar en segunda posición en categoría prebenjamín. Vriesmann completó la prueba con un tiempo final de 9 minutos y 30 segundos.

También conquistó medalla en este Campeonato de Andalucía el alevín Maique Gavira que consiguió el bronce con una crono final de 19:42, a apenas diez segundos de la medalla de plata.

El benjamín Javier Tirado se quedó a las puertas del podio al concluir en cuarta posición, a solo 17 segundos del tercer puesto. También rozó la medalla Blanca Berlanga que en prebenjamines acabó quinta.

Además en benjamines también compitieron, Daniel Florentino (8º), Alec de Grebber (11º), Hugo Berlanga (16º), Daniela Marín (6ª) y Sanna Vriesmann (13ª).

En cuanto a los alevines, Dominic Campos acabó sexto, Samuel Martínez fue noveno y Miguel Ortiz finalizó en 20ª posición. En chicas, Ornella Herrera finalizó 14ª mientras que María Fernández fue 16ª.

Inés Holley logró acabar en una meritoria octava plaza en infantiles. También estuvieron a buen nivel Manuel Ingalada (7º), Julio Vallejo (10º) y Pablo Domínguez (11º).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©