Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | COMPETICIÓN

Pablo González y María Narváez ganan el XXIII Duatlón Ciudad de Marbella

Marbella24Horas | 19/02/2024
     Comentarios
0
Pablo González y María Narváez ganan el XXIII Duatlón Ciudad de Marbella
  • Pablo González y María Narváez, ganadores del Duatlón de Marbella.
Este domingo se ha celebrado una nueva edición del Duatlón Ciudad de Marbella. Una prueba que en su versión sénior ha contado con 150 deportistas para completar los tres tramos que constaba la competición. El triunfo en categoría masculina fue para Pablo González, del AD Sevilla; mientras que en féminas se impuso María Narváez, del X-Bike Nerja.

El XXIII Duatlón Ciudad de Marbella se ha celebrado este domingo de nuevo en la zona de Nueva Alcántaran en una competición que ha reunido a más de 150 deportistas en las categorías sénior.

Una prueba que constaba de 5.000 metros de carrera en el Paseo Marítimo de San Pedro, 20 kilómetros de bicicleta y otros 2.500 metros corriendo también por las inmediaciones del paseo.

En categoría masculina, Pablo González del AD Sevilla impuso un ritmo que le permitió distanciarse del resto de competidores durante toda la prueba. Líder desde el inicio hasta el fin para imponerse con un crono final de 55 minutos y 50 segundos.

El podio en categoría masculina lo completaron José Miguel Jiménez del CT Tiburones de Estepona con un tiempo de 57:08 y Daniel Aguirre del CD Playas de Puta Umbría con un registro final de 57:10.

María Narváez, del X-Bike Nerja, fue la vencedora de la prueba femenina. A pocos segundos, la segunda clasificada fue Irene Alcaide, del Isbilya-Sloppy Joe’s.

La tercera posición se la llevaba Ana María Rodríguez, también del Isbilya – Sloppy Joe’s.

En las categorías de paraduatlón, el local Jorge Otalecu, del Grupo Serman Triatlón Marbella, logró el triunfo en PTS7 con un tiempo de 1:09:28. Antonio Franco del Triatlón Don benito venció en PTS5.

En la competición por equipos, el triunfo en categoría masculina fue para CT Tiburones de Estepona; seguido de AD Sevilla y Montilla-Córdoba Triatlón.

En categoría femenina la victoria fue para Isbilya-Sloppy Joe's, seguido de TriTrain4you Málaga.

La prueba fue organizada por el C.D. Triatlón Marbella, con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella y la Federación Andaluza de Triatlón.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©