Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DUATLÓN

Más de 400 niños participan en el XVI Duatlón de Menores Ciudad de Marbella

Marbella24Horas | 20/02/2024
     Comentarios
0
Más de 400 niños participan en el XVI Duatlón de Menores Ciudad de Marbella
  • Gran participación en el XVI Duatlón de Menores Ciudad de Marbella.
Más de 400 niños participaron el domingo en el XVI Duatlón de Menores Ciudad de Marbella, una competición que se celebró en el paseo marítimo de San Pedro y a la que han acudido deportistas de toda la comunidad al tratarse de la segunda prueba puntuable del Circuito Andaluz. El mejor resultado de los deportistas locales fue el tercer puesto de Blanca Berlanga en juveniles.

Al término de la competición de adultos, arrancaba la prueba de menores. El primer bocinazo de salida del XVI Duatlón de Menores Ciudad de Marbella se escuchaba a las 11 horas, aunque la zona de Nueva Alcántara ya se encontraba abarrotada de duatletas, llegados de todas las Escuelas Andaluzas de Triatlón, junto a todos sus acompañantes, ya que la hora del control de material comenzaba a las 10 horas.

En el XVI Duatlón de Menores Ciudad de Marbella participaron un total de 404 chavales que iban desde la categoría juvenil (nacidos/as en 2007/08), hasta la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2017/18).

Todos ellos se desplazaron hasta la localidad costasoleña para participar en la 2ª prueba puntuable de las 8 que forman el X Circuito Andaluz de Duatlón de Menores.

A lo largo de toda mañana se fueron dando las salidas a las diferentes categorías. La jornada finalizó en torno a las 15 horas, tras la entrega de premios de la prueba de menores.

El mejor resultado de los deportistas locales fue el tercer puesto que consiguió Blanca Berlanga en categoría juvenil.

La duatleta del Grupo Serman Triatlón Marbella terminó a menos de un minuto de la ganadora Natalia Ramírez (Montilla-Córdoba Triatlón).

También en juveniles, Antonio Marqués (Montilla-Córdoba Triatlón) se hacía con la victoria. En cadetes, los vencedores fueron Judith Caballar y Hugo Márquez, ambos del CDT Triolalla).

Águeda Caballar (CDT Triolalla) y Santiago Núñez (CD Triclub Babyschool) se hacían con la victoria en infantiles; mientras que Marta Valverde (CD Vas) y Guillermo Rodríguez (Triatlón Tijola) se imponían en alevines.

En categoría benjamín, los ganadores fueron Natalia García (CD Galosport) y Alejandro Burgos (CT Málaga).

Noticia relacionada: 
- Pablo González y María Narváez ganan el XXIII Duatlón Ciudad de Marbella

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©