Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | CAMPEONATO DE ESPAÑA

Marina Castro formará parte de la selección andaluza élite femenina

J. Z. | 16/07/2015
     Comentarios
0
Marina Castro formará parte de la selección andaluza élite femenina
  • Marina Castro formará parte de la selección élite femenina.
Marina Castro vuelve a dar una alegría al deporte marbellí y sampedreño con su convocatoria por la selección andaluza élite para participar en la prueba reina del triatlón español por autonomías. Pese a ser júnior de primer año la menor de los Castro estará presente en una prueba que tendrña lugar este fin de semana en Almazán (Soria).

El próximo fin de semana se celebra la prueba reina del triatlón español por autonomías al que acudirá la selección andaluza para participar en ambas categorías. En total serán doce los seleccionados (seis chicos y seis chicas) entre los que se encuentra la joven marbellí Marina Castro.

La triatleta del Tri-Marbella Bike Aquarena no para de superar barreras a un ritmo frenético y pese a ser júnior de primer año, ha sido seleccionada para formar parte del equipo élite andaluz femenino. Y todo tras tener que superar un año que ha estado marcado por las continuas lesiones.

La menor de los Castro ha trabajado durante todo el año con esta fecha marcada en rojo en el calendario ya que éste era su gran objetivo para la pretente temporada.

El resto del equipo femenino lo forman: María Pujol, que se quedó a las puertas de representar a España en Londres 2012; Rocío Molas y Ana Ruz, ambas clasificadas entre las diez mejores triatletas nacionales; Ana Carvajal, becada por el CAR Joaquín Blume; y María Rojo, otra consumada triatleta.

La selección masculina también cuenta con un equipo de primer nivel. Los hermanos González, Nacho y Alberto; los hermanos Raso, Victoriano y Bruno, este último formó parte del Tri-Marbella Bike durante dos temporadas; y los sevillanos Samer Aly Saad y Pedro Lumbreras.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©