Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | RESULTADOS

Los pequeños del Tri-Marbella Bike suman cuatro medallas en Vilches

J. Z. | 18/07/2016
     Comentarios
0
Los pequeños del Tri-Marbella Bike suman cuatro medallas en Vilches
  • La expedición marbellí que compitió en Vilches.
El Tri-Marbella Bikve volvió a estar presente en distintas competiciones durante el pasado fin de semana y sobre todo brilló en el I Triatlón de Menores Villa de Vilches donde logró hasta cuatro medllas. Además Pilar Aranda logró el triunfo en categoría cadete en el Acuatlón Puerta de Triana. También destacaron los triatletas del club Francisco Javier Medel y Rocío Gómez que lograron concluir el Ironman.

Este domingo se celebró en Vilches (Jaén) el I Triatlón de Menores del municipio en el que el Tri-Marbella Bike acudió con una nutrida representación de jóvenes triatletas que consiguieron excelentes resultados.

En categoría alevín masculina el triunfo fue para Maique Gavira, mientras que Blanca Berlanga logró la medalla de plata en prebenjamines. También esta categoría, Paul Vriesman se hacía con el segundo puesto. Manuel Tirado también subió al podio logrando el tercer puesto.

Además participaron Samuel Domínguez y Dominic Campos, cuarto y sexto, respectivamente, en alevines. Daniel Florenciano que acabó como sexto benjamín, Daniela Martín que fue quinta en benjamines y Sanna Vriesman que fue novena también en benjamines.

En Sevilla se celebró el Acuatlón Puerta de Triana donde la cadete del Tri-Marbella Bike, Pilar Aranda, se adjudicó la victoria en categoría cadete y acabó con un brillante tercer puesto en absoluta femenina.

En Altafulla (Tarragona) se celebró el triatlón clasificatorio para el Campeonato de España en distancia olimpica en el que se repartían los últimos doce dorsales para participar en la prueba élite. Óscar Torres intentaba conseguir plaza aunque no pudo lograrlo tras finalizar en 32ª posición.

En Roth (Alemania) se celebró su tradicional Ironman sobre distancias de 3.800 metros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42 kilómetros de carrera a pie. En esta prueba estuvo el triatleta del Tri-Marbella Bike, Francisco Javier Medel, que finalizó en la posicion 351 de la general y 34 de su categoria y con un tiempo de 10 horas, 9 minutos y 7 segundos.

Además Rocío Gómez también se convirtió en finisher ironman al terminar en la posición 278 de las féminas y 42 de su categoría, con un tiempo de 12 horas, 42 minutos y 15 segundos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©