Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | TOMA DE TIEMPOS

La marbellí Rebeka Rajky entre las mejores triatletas a nivel nacional

J. Z. | 01/03/2017
     Comentarios
0
La marbellí Rebeka Rajky entre las mejores triatletas a nivel nacional
  • Rebeka Rajky entre las mejores a nivel nacional.
La triatleta marbellí Rebeka Rajky demostró su potencial en la última toma de tiempos realizada a finales de enero, en la que fue segunda a nivel nacional con un total de 37,15 puntos sobre 40 en las cuatro pruebas en las que compitió como cadete de segundo año. Alejandro Salvador obutvo el cuarto mejor tiempo en júnior de segundo año.

La marbellí Rebeka Rajky, deportista becada en el Centro de Tecnificación de la Federación Andaluza de Triatlón, demostró su potencial en la toma de tiempos realizada el pasado 29 de enero en la piscina municipal de Carranque y la pista de Ciudad de Málaga.

La toma de tiempos consistía de una prueba de 100 y 1.000 metros nadando y 400 y 1.000 metros de carrera a pie. Por categorías había un baremo diferente por tanto las marcas podían ser las mismas pero por edad tenían más o menos puntos.

Rebeka Rajky fue la segunda mejor toma de tiempos a nivel nacional haciendo 37,15 puntos sobre 40 en las 4 pruebas, siendo la mejor toma de tiempos de cadete de segundo año.

Adolfo Jiménez consiguió 36,05 puntos haciendo la 4 mejor toma de tiempos a nivel nacional, siendo la segunda mejor toma de tiempos de cadetes de tercer año.

Además Miguel Higueras obtuvo la 19ª mejor toma de tiempos absoluta y 7º cadete de tercer año; Cristian Dragomir hizo la 25ª mejor toma y 10º de cadete de tercer año. En júnior, el también marbellí Alejandro Salvador obtuvo la 4ª mejor toma de tiempos en júnior de segundo año.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©