Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | MEDIA DISTANCIA

Juanan Gómez consigue la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 30/08/2023
     Comentarios
0
Juanan Gómez consigue la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía
  • Juanan Gómez con su medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía.
El triatleta marbellí Juan Antonio "Juanan" Gómez ha conquistado la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de triatlón de media distancia que se ha celebrado en la localidad cordobesa de Posadas. El deportista marbellí compitió de menos a más hasta lograr superar al tercer clasificado en la última vuelta del recorrido.

Gran resultado el que ha obtenido el triatleta marbellí Juan Antonio "Juanan" Gómez en su participación en el XI Triatlón de Posadas. Además en la prueba de media distancia estaba en juego el Campeonato de Andalucía.

Juanan llegaba a la prueba con buenas sensaciones y con el objetivo de superar su noveno puesto general conseguido en su última participación en dicha prueba.

De esta manera, tras el sector de la natación, el triatelta marbellí apretaba sobre la bicicleta -donde se siente muy cómodo- para escalar posiciones y empezar los 20 kilómetros a pie con opciones de medalla.

Sin muchas referencias sobre su posición en carrera, en el tramo final, Juanan se daba cuenta de que podía pelear por las medallas y a falta de una vuelta lograba meterse en el tercer puesto para hacerse así con el bronce.

Después de este excelente resultado, Juanan Gómez ya sólo piensa en poder hacer historia en su participación el Ironman de Malasia que disputará el próximo 7 de octubre.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©