Clínica Ochoa interiores

Jorge Otalecu triunfa en el Campeonato de Andalucía de Punta Umbría

J. Z. | 19/09/2017
     Comentarios
0
Jorge Otalecu triunfa en el Campeonato de Andalucía de Punta Umbría
  • Otalecu, segundo por la derecha, se impuso en el campeonato andaluz.
El triatleta marbellí Jorge Otalecu consiguió la victoria en el Campeonato de Andalucía que se celebró este fin de semana en Punta Umbría. Otalecu se impuso en la categoría PTSVII. También brilló en la prueba onubense Sonia Vázquez que fue 13ª en la general y campeona en su categoría. Ismael Rojas fue quinto en su categoría.

Intenso fin de semana en el que se vivió en Andalucía con un emocionante Campeonato de Andalucía en distancia sprint que se celebró en la localidad onubense de Punta Umbría.

Sin duda, una competición muy atractiva donde estuvo el Club Triatlón Marbella que volvió a mostrar un gran nivel en este XVII Triatlón Playas de Punta Umbría, que además formba parte del circuito andaluz y provincial.

A lo más alto del podio volvió a subir un incansable Jorge Otalecu que continúa sumando triunfos. En esta ocasión se proclamó campeón de Andalucía en la categoría PTSVII con un crono de 1 hora, 10 minutos y 49 segundos.

También consiguió la victoria la marbellí Sonia Vázquez que en su categoría de veteranas se impuso a sus rivales con un tiempo final de 1:02:48 y confirma que sigue estando a un nivel altísimo. Vázquez acabó 13ª en la clasificación general.

El sub-23 Ismael Rojas participó en la prueba onubense y acabó 16º en la general y quinto en su categoría después de completar la prueba con una marca de 55:22.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©