Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DUATLÓN

El XXIII Duatlón Ciudad de Marbella se celebrará el próximo 18 de febrero

J. Z. | 25/01/2024
     Comentarios
0
El XXIII Duatlón Ciudad de Marbella se celebrará el próximo 18 de febrero
  • El duatlón Ciudad de Marbella ya tiene fecha. (Foto: J.Z.)
La XXIII edición del Duatlón Ciudad de Marbella ya tiene fecha cerrada. El próximo 18 de febrero, una de las pruebas ya clásicas del calendario deportivo local volverá a celebrarse en San Pedro Alcántara. Al igual que en las últimas ediciones, esta prueba contará tanto con una prueba para adultos como un duatlón para menores.

La nueva edición del Duatlón Ciudad de Marbella volverá a ser una de las primeras pruebas deportivas que se celebran en la ciudad cada año. Y ya tiene nueva fecha para todos los aficionados a este deporte.

El próximo 18 de febrero, esta prueba clásica del calendario depotrivo local y andaluz regresará con su recorrido por la zona de Nueva Alcántara en San Pedro, donde se viene celebrando desde hace años.

Por delante habrá un exigente recorrido, sin apenas desnivel, en el que los duatletas tendrán que completar una carrera a pie de 5 kilómetros, un recorrido en bicicleta de 20 kilómetros y otra carrera a pie d e2,5 kilómetros para concluir.

La pasada edición, en la que los triunfos fueron para Álvaro Martínez y Julie Balcarova, participaron en torno a los 170 deportistas, número que la organización quiere que aumente en esta próxima edición.

Tras la disputa de la prueba sénior, tendrá lugar una nueva edición del Duatlón de Menores Ciudad de Marbella, que ya cumple su XVI edición, y que será la segunda prueba del X Circuito Andaluz de Duatlón de Menores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©