Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DUATLÓN

El Tri-Marbella Bike se proclama campeón de España por Relevos

J. Z. | 30/03/2015
     Comentarios
0
El Tri-Marbella Bike se proclama campeón de España por Relevos
  • El equipo cadete que conquistó el campeonato por relevos.
El Tri-Marbella Bike Aquarena logró este fin de semana el Campeonato de España por Relevos de duatlón en la categoría de edad escolar. El equipo marbellí, formado por los cadetes Álvaro Calvente, Alejandro Salvador y Andrés Ávila, volvió a confirmar que es una de las mejores canteras de España. Además conquistó el sucampeonato en el Campeonato de España por Equipos.

La cantera del Tri-Marbella Bike Aquarena continúa siendo una de las mejores de España tal y como se pudo apreciar este fin de semana en los campeonatos de España de duatlón que se celerbaron en Avilés y donde acudió una nutrida representación marbellí.

En la categoría en edad escolar, el conjunto marbellí, formado por los cadetes Álvaro Calvente, Alejandro Salvador y Andrés Ávila logró el triunfo en el Campeonato de España por Relevos.

El Tri-Marbella Bike logró la victoria al acabar la prueba con un crono final de 1 hora, 5 minutos y 6 segundos. El segundo puesto fue para Talleres David Triatlón Compostela y el tercero para Triatlón Ferrol.

Este trío de duatletas junto a Pablo Rico, Iván López y Pablo Sánchez también consiguieron la medalla de plata en el Campeonato de España por Equipos al quedarse a solo seis décimas del título, que fue para el Club Diablillos de Rivas.

El equipo escolar femenino que estuvo en Avilés lo formaron: Belén López, Marina González, Esther Laca, Rebeca Rajky, Lidia Saborido y Carlota Sevillano y finalizó una excelente quinta posición a menos de 20 segundos de la medalla de bronce nacional. 


La expedición marbellí que estuvo en Avilés.

Los equipos élite compuestos por: Jorge González, Sergio Castro, Óscar Torres, Ismael Rojas, Carmelo Urbano y Ander Irigoien, el masculino, y Marina Castro, Sara López, Isabel Toro y María González, el femenino, finalizaron su duatlón distancia sprint en las posiciones 18º y 19º, respectivamente.

El equipo femenino en edad escolar para participar en el campeonato por relevos estuvo compuesto por Belén López, María González y Rebeca Rajky finalizaron en séptima posición.

Los equipos élite compuestos por Jorge González, Carmelo Urbano y Sergio Castro en masculino y Sara López, Lidia Saborido y Marina Castro en chicas, finalizaron en las posiciones 21º y 19º, respectivamente.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©