Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | COMPETICIÓN

El marbellí Juanan Gómez, subcampeón absoluto en el Ironman de Malasia

J. C. A. | 07/10/2023
     Comentarios
1
El marbellí Juanan Gómez, subcampeón absoluto en el Ironman de Malasia
  • Juanan Gómez, entrando en la meta tras casi nueve horas y media en Malasia.
El triatleta marbellí Juan Antonio Gómez González ha añadido este sábado un nuevo éxito a su ya amplio palmarés al quedar segundo en categoría absoluta en el Ironman de Malasia, donde ha protagonizado una gran remontada -fue el mejor de la carrera a pie- para terminar con un excelente tiempo de casi nueve horas y media. Logra plaza para el Campeonato del Mundo.

Gran actuación de Juanan Gómez este sábado en el Ironman de Malasia que se ha celebrado en la localidad de Langkawi, donde ha competido en la categoría M30-34. 

El marbellí se ha proclamado subcampeón absoluto con un tiempo de 9h28:02, solo superado por el rumano Toma Alexandru (9h08:11).

La prueba ha consistido en 3,8 kilómetros de natación en mar abierto, 180 kilómetros de ciclismo y una maratón completa (42,195 kilómetros). 

Juanan ha invertido 1h01:40 en el segmento de natación, un buen tiempo, para después hacer el tramo en bicicleta en 4h:59:31.

Pero donde realmente ha estado excepcional, remontando en la carrera, ha sido en el segmento a pie, donde ha sido el mejor con 3h20:32.

De esta forma, ha sido segundo en su categoría y también en la absoluta, consiguiendo un gran logro en su carrera deportiva. 

Es una inmejorable manera de acabar esta temporada que se ha saldado con éxitos en el Campeonato de España, Andalucía y el Ironman de Marbella.





COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
bichooo
07/10/2023 - 21:56H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
grandee
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©