Clínica Ochoa interiores
RUGBY | RESULTADOS

Tres nuevas victorias de los equipos de cantera del Marbella RC

Redacción | 27/02/2015
     Comentarios
0
Tres nuevas victorias de los equipos de cantera del Marbella RC
  • Una melé en el partido de los sub-18.
Los conjuntos de la Academia del Marbella Rugby Club tuvieron buenos resultados durante la pasada jornada con triunfos del equipo sub-18 y los Azules sub-16 y sub-14. El conjunto sub-18 arrasó a Alhaurón de la Torre por 129-0, mientras que el sub-16 venció a Jaén Rugby por 55-27 y el sub-14 ganó al mismo rivsal por 31-0

La cantera del Marbella Rugby Club sigue confirmando que es una de las más potentes de Andalucía como demuestra la superioridad con la que se impone a la mayoría de sus rivales.

Los equipos de la Academia dieron un nuevo recital en la última jornada con el triunfo del equipo sub-18 sobre Alhaurín de la Torre por 129-0. Apabullante victoria de los marbellíes que no dieron opciones a su rival en ningún momento. 

Los conjuntos sub-16 y sub-14 Azules también se llevaron la victoria ante Jaén Rugby. El equipo sub-16 logró el triunfo por 55-27, mientras que ek sub-14 lo hizo por 31-0.

Estos resultados permiten a los tres equipos marbellíes clasificarse para los play-offs y asegurarse, salvo sorpresa mayúscula de última hora, la primera posición de sus grupos.

El lado amargo de la derrota se lo llevaron los chicos de los equipos Blancos que, muy mermados de efectivos (por el inicio de las vacaciones de semana blanca), cayeron derrotados en su visita al Rugby del Estrecho. Los sub-16 fueron vencidos claramente por 33-5, se encuentran en una meritoria quinta plaza, empatados a puntos con los campogibraltareños.

Los sub-14 estuvieron a punto de dar la sorpresa y cayeron derrotados por un solo punto de diferencia, 15-14, ante el mismo rival. Con el punto bonus defensivo (por perder por siete o menos puntos), dejan el farolillo rojo de la tabla.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©