" /> El Trocadero Marbella RC tendrá que remontar ante Alcobendas B - RUGBY | marbella24horas.es
   
 
Clínica Ochoa interiores
RUGBY | FASE DE ASCENSO

El Trocadero Marbella RC tendrá que remontar ante Alcobendas B

J. Z. | 06/06/2016
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC tendrá que remontar ante Alcobendas B
  • Una acción del partido jugado en Alcobendas. (Foto: Cachaphotography/Revista22)
El conjunto sénior del Trocadero Marbella RC  ha sufrido este domingo un inesperado varapalo en sus aspiraciones por el ascenso a División de Honor B al caer ante el Alcobendas Rugby B por un abultado 55-13 que deja muy cuesta arriba sus opciones. El próximo fin de semana, el Bahía's Park deberá ser una olla a presión para la remontada.

Mal resultado el que ha cosechado el Trocadero Marbella RC en el partido de ida de la fase de ascenso a División de Honor B. El conjunto marbellí afrontaba el primer encuentro en casa del Alcobendas Rugby B en un partido que suponía el primer pase hacia una nueva categoría.

El conjunto madrileño se mostró muy superior desde el minuto un y creó continuamente problemas a un Trocadero Marbella que solo pudo maquillar un marcador muy abultado al que ahora tendrán que hacer frente para aspirar al ascenso.

Los granates tuvieron el dominio del juego y ni siquiera la temprana lesión de uno de sus jugadores les amilanó. A los tre sminutos, el colegiado decretaba enayo de castigo con su posterior transformación para poner el marcador en 7-0.

La delantera madrileña seguía marcando el devenir del encuentro y antes del descanso lograrían cuatro nuevas marcas. El Trocadero Marbella solo pudo mover el marcador a su favor en un golpe de castigo que anotó Andrés Marolla. Al descanso el partido llegaba con un marcador de 27-3.

El choque se reanudaba con otro golpe de castigo anotado por Marolla para recortar la ventaja. Sin embargo, esos puntos fueron solo un espejismo, ya que el Alcobendas B respondía un minuto después con otro golpe de los locales.

El equipo granate volvería a ampliar el marcador al posar otros cinco ensayos, todos sin transformar. El conjunto marbellí solo pudo anotar un ensayo gracias a Toby Francis, que de nuevo transformaba Moralla.

Al final resultado de 55-13 para los madrileños que han dado un paso importante para lograr el ascenso. El conjunto marbellí tendrá que buscar la remontada este fin de semana en un Bahía's Park que ha de ser una olla a presión para lograr darle la vuelta a la eliminatoria.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©