Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC pierde en el campo del CRC Pozuelo (39-0)

Marbella24Horas | 17/01/2017
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC pierde en el campo del CRC Pozuelo (39-0)
  • El Trocadero Marbella, en un partido de esta temporada, no pudo puntuar. (Foto: J.Z.)
El primer equipo del Trocadero Marbella RC tuvo un difícil compromiso esta jornada en tierras madrileñas donde se midió al CRC Pozuelo, segundo clasificado en la clasificación. El conjunto marbellí plantó cara en la primera parte al poderoso equipo madrileño que se impuso finalmente por un contundente 39-0.

El cuadro marbellí sabía que se medía a un equipo muy poderoso en un partido difícil que finalmente acabó con claro triunfo de los locales. Resultado inesperado, máxime cuando en la primera mitad los visitantes dieron la cara, jugándole de tú a tú, a un equipo que quiere retornar a la máxima categoría, de la que descendió en
la pasada temporada.

Solo en los instantes finales del primer periodo, los madrileños aprovecharon el único error defensivo de los costasoleños para anotar su primer ensayo del partido. Con 10-0 en el marcador, los marbellíes confiaban aún en mantener el tipo y sacar algún resultado positivo de su visita al "Valle de las Cañas".

Tras el descanso, el Trocadero Marbella tan solo aguantó cinco minutos hasta que los de Pozuelo anotaron un segundo ensayo y abrían brecha en el marcador. Mejor asentados en un campo de césped artificial, que se conocen al dedillo, fueron machacando a los visitantes imprimiendo mucha velocidad a su juego y sobre todo más contundencia en los puntos de encuentros.

Conforme pasaron los minutos, los locales se crecían e iban anotando ensayo tras ensayo. Por el contrario los marbelleros no tuvieron ninguna opción de juego y cuando la tuvieron, no supieron sacarle provecho.

En conclusión, se sabía de antemano, que este podría ser uno de los partidos, que no corresponden a la liga particular de los azulones, que tienen que buscar los
puntos que necesitan para la permanencia frente a otros rivales.

La próxima semana reciben en el “Bahia´s Park”, al tercer clasificado y que en este comienzo de año, no está obteniendo buenos resultados, con dos derrotas consecutivas, frente a Olímpico en Madrid y en Cáceres con Alcobendas B.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©