Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC lanza la campaña de abonados "Tu apoyo, nuestro mejor ensayo"

Marbella24Horas | 23/08/2016
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC lanza la campaña de abonados "Tu apoyo, nuestro mejor ensayo"
  • Cartel de la campaña de abonados del Trocadero Marbella RC.
Apenas queda un mes para que comience la temporada para el Trocadero Marbella RC y el club marbellí acaba de lanzar su nueva campaña de abonados bajo el lema "Tu apoyo, nuestro mejor ensayo": El nuevo proyecto que encabeza Ignacio Molina, y que supondrá el debut en categoría nacional, contará con unos precios para sus abonados de entre 30 y 75 euros.

Menos de un mes por delante tiene el Trocadero Marbella RC para que comience su temporada más ilusionante. En una categoría nueva, División de Honor B, y con un grupo de jugadores renovado y con importantes regresos a casa, el conjunto marbellí trabaja a destajo para que este todo listo para el estreno de la nueva campaña.

El debut será en cassa ante el Arquitectura de Madrid, el 18 de septiembre. El partido se jugará a las 12:30 horas, el mismo horario que tendrá durante toda la temporada para los encuentros de casa.

La entidad ha tenido que dar un paso más hacia la profesionalización y para ello se ha reforzado de maravillas, sobre todo con la llegada de Ignacio Molina, que está siendo el responsable de armar el equipo y de recuperar a nombres ilustres surgidos de la cantera del Trocadero Marbella RC.

Además el conjunto marbellí acaba de lanzar su nueva campaña de abonados bajo el lema "Tu apoyo, nuestro mejor ensayo". El estreno en categoría nacional supone un paso realmente importante en la historia del club que desde esta temporada cobrará tres euros, a los mayores de 16 años, para entrar en el Bahía's Park de Marbella.

Un precio asumible, que ayudará al equipo a cubrir el prespuesto de 80.000 euros de la nueva temporada. En cuanto a los abonos, hay tres tipos: Bronce, Plata y Oro. El abono bronce tiene un precio de 30 euros que permitirá ver los once partidos de la temporada y un 10% de descuento en la tienda online del club.

El abono plata tendrá un precio de 50 euros y añade además una camiseta de algodón oficial del club. Mientras que el oro tiene las ventajas de los dos anteriores pero en vez de camiseta con un polo oficial de Canterbury, nueva marca deportiva del equipo.

Desde el club han querido destacar la importancia de la campaña de abonados, "para nosotros será crucial esta campaña de captación para no entrar en números rojos".

Para conseguir los abonos se puede hacer a través del mail [email protected]; en la web www.marbellarugby.com o en los puntos oficiales como: Casa-club del Trocadeor Marbella RC, Flanker's Bar, "Fiesta" El Bar del Mercao o "The Irishman".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©