Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

El Marbella RC organiza la Jornada Andaluza de Rugby Gradual

Marbella24Horas | 17/10/2019
     Comentarios
0
El Marbella RC organiza la Jornada Andaluza de Rugby Gradual
  • Cartel de la Jornada de Rugby Gradual que organiza el Marbella RC.
El Marbella Rugby Club organiza el próximo sábado 19 de octubre la Jornada Andaluza de Rugby Gradual. Una cita que tendrá lugar en las instalaciones de la entidad marbellí desde las 10:30 horas y que contará con la presencia de varios clubes del territorio andaluz. En total serán más de 400 niños de entrercuatro y once años de edad.

Este sábado 19 de octubre el Bahía's Park de Marbella acoge la celebración de una Jornada Andaluza de Rugby Gradual. Una cita que arrancará a partir de las 10:30 horas y dónde habrá importante presencia de las mejores canteras de rugby de Andalucía.

En dicho torneo tomarán partida, además del equipo anfitrión, Club de Rugby Málaga, CDU Universidad de Granada Rugby, Unión de Rugby Almería, Fuengirola Rugby Club, Club Marrajos Adra, Club de Rugby del Estrecho y Club de Rugby Bahía 89.

Este fin de semana el rugby base andaluz tienen una nueva cita, esta vez en las instalaciones del Trocadero Marbella Rugby Club, para acoger la jornada de Rugby Gradual, que organiza la Federación Andaluza de Rugby (FAR).

En total serán más de 400 niños y niñas, de entre cuatro y once años de edad, los que se daran cita en el campo marbellí para disfrutar de este deporte. Los clubes y escuelas de toda Andalucía Oriental se concentran este sábado en Marbella.

Una vez más, el club marbellí será el epicentro del rugby base andaluz, con esta jornada de convivencia de escuelas y clubes que dedican un enorme esfuerzo en la
promoción y difusión del rugby, desde la edad escolar.

Una labor de formación en la que priman más los valores intrínsecos a este deporte, por encima de lo estrictamente competitivo. Por ello, en estas jornadas de convivencia no hay clasificaciones, ni premios o méritos, mas allá de la honra por ganar con deportividad y disfrutando de este deporte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©