Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

Derrota del Marbella Rugby Club en su estreno ante Industriales (59-10)

Marbella24Horas | 26/10/2020
     Comentarios
0
Derrota del Marbella Rugby Club en su estreno ante Industriales (59-10)
  • El Marbella Rugby Club ha comenzado la temporada este fin de semana.
El Marbella Rugby Club ha arrancado la temporada esta jornada con su visita a Industriales Las Rozas. El conjunto marbellí visitaba a uno de los equipos más fuertes de la categoría y poco pudo hacer ante un rival que se mostró superior desde el inicio. Ya en los primeros 20 minutos, el equipo madrileño había conseguido anotar cuatro ensayos para distanciarse en el marcador.

Complicado inicio de temporada el que debía afrontar esta jornada el Marbella Rugby Club. El conjunto marbellí visitaba el campo de Industriales Las Rozas, uno de los equipos favoritos para acabar entre los primeros clasificados.

El tiempo no acompañaba, y el frío de Madrid comenzaba a notarse. A pesar de que los chicos del Marbella salieron a comerse al rival, en los primeros 20 minutos Industriales demostraba su poderío y anotaba 4 ensayos, todos convertidos por su pateador muy efectivo.

El partido estaba muy a favor de los locales que aprovechaban cada error del equipo visitante, mediante sus delanteros que ganaban las melés y el juego rápido de sus
backs. Uno de esos despistes los aprovechó Vitis y Pablo Torres Jr, que interceptaron varios pases de la línea local, dejando el marcador en 42-10, antes de entrar al descanso.

En la segunda parte se pudo ver una mejor versión del Marbella, donde las melés se igualaron, se ganaban las touches, los backs tuvieron más balón, y aunque apunto
estuvieron de reducir distancia en el marcador, la férrea defensa de Industriales se hizo notar, frustrando dos posibles ensayos del equipo visitante.

A pocos minutos del final, los locales aprovecharon un despiste del equipo visitante, dejando finalmente el marcador en 59-10. A pesar de la derrota, se estrenaron tres juveniles, como Akemi, Pablo Jr y Julio, que no dudaron en pelear el balón en ningún momento.

El próximo 1 de noviembre toca jugar en casa, en el Bahías´s Park, ante el CAR Cáceres, en el estreno de la temporada como local y con el objetivo de comenzar a sumar.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©