Clínica Ochoa interiores
PROVINCIA | COSTA DEL SOL

Mancomunidad y Ecovidrio unen tenis y reciclaje en una campaña

Marbella24Horas | 01/09/2016
     Comentarios
4
Mancomunidad y Ecovidrio unen tenis y reciclaje en una campaña
  • Los nuevos contenedores de reciclaje.
La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Ecovidrio, el Ayuntamiento de Marbella y Seniors Master Cup han presentado hoy los contenedores de la campaña #ReciclaPorPelotas que se instalarán en la Costa del Sol para fomentar el reciclaje de vidrio aunando el deporte y la sostenibilidad. Esta campaña se desarrollará en toda la Costa del Sol en paralelo con la celebración del Seniors Master Cup de tenis

Los contenedores de la campaña #ReciclaPorPelotas se han presentado esta mañana en Marbella en una campaña que se desarrollará en toda la Costa del Sol en paralelo a la celebración del Seniors Master Cup de tenis.

Al acto de presentación han acudido Margarita del Cid, presidenta de la Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental; José Antonio Gómez, vicepresidente de la Mancomunidad; Francisco García Ramos, concejal delegado de Limpieza, Parques y Jardines de Marbella; Borja Martiarena, director de marketing de Ecovidrio, y Diego Pérez, director ejecutivo de Seniors Master Cup.

Durante el acto se han presentado los 40 contenedores con forma de pelota de tenis que se han instalado en puntos emblemáticos de Marbella como Puente Romano, la Avenida Alfonso Hohenlohe, el Puerto Deportivo, el Parque de La Alameda y Puerto Banús, entre otros. Además, los contenedores de #Reciclaporpelotas estarán instalados durante el mes de septiembre con el fin de que los ciudadanos puedan vivir a pie de calle la pasión del deporte y el reciclaje de vidrio.

El objetivo de esta iniciativa es incentivar la colaboración de los malagueños para que reciclen envases de vidrio, los cuales servirán para fabricar los trofeos de los ganadores de la Senior Master Cup que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Marbella.

La instalación de los contenedores se enmarca dentro de la alianza que Ecovidrio y Senior Masters Cup han firmado por la que se comprometen a reciclar el 100% del vidrio consumido durante la competición, en la que leyendas del tenis como John McEnroe, Yannick Noah, Mats Wilander o Albert Costa sumarán fuerzas para lograr este reto, y que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en el Club de Tenis Puente Romano.

Esta iniciativa pretende fomentar el reciclaje de vidrio durante el torneo de tenis y convertir la Senior Master Cup en una competición sostenible y responsable con el medioambiente.
COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Queda vulgar y roza lo soez
01/09/2016 - 14:26H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
El lema en verdad es muy poco acertado. Por pelotas no se yo, pero en pelotas que nos van a dejar los políticos
Marbella es Única
03/09/2016 - 11:33H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Y quien paga esa campaña? Encima solamente para un mes, hubiera sido mejor acercar los contenedores a la gente para facilitar el reciclaje y sobre todo a los colegios.
Por pelotas
02/09/2016 - 14:35H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
El que han puesto en la acera del rio arroyo Primero en la entrada del pjerto de La Bajadilla es total y absolutamente inútil. Por allí no pasa nada ni nadie. Un poco más de sentido común. Que lo pongan en una zina de bares o en una zona poblada con viviendas. Tampoco es tan difícil usar bien las pelotas
MOSCA CASI COJONERA
02/09/2016 - 13:04H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Al publicista de la idea le dais una medalla, que ordinario.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Advanced Therapies
Marfil Communities
Dental Mahfoud
Hidralia Doce Gotas
AZ Jurídicos
Cartel Pádel Los Naranjos
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2017 ©