Clínica Ochoa interiores
PROVINCIA | SUCESOS

La Guardia Civil incauta 100 kilos de marihuana a los Ángeles del Infierno

Marbella24Horas | 11/08/2015
     Comentarios
0
La Guardia Civil incauta 100 kilos de marihuana a los Ángeles del Infierno
  • En esta operación se han incautado 100 kilos de marihuana.
La Guardia Civil, en el marco de la operación "Celestial", ha detenido a nueve individuos relacionados o miembros de la banda motera Ángeles del Infierno, pertenecientes al capítulo Costa del Sol, con base en la provincia de Málaga. Los agentes se han incautado de dos armas de fuego y unos 100 kilos de marihuana que la organización tenía preparados para distribuir. Algunos de los registros se han realizado en Marbella.

La Guardia Civil ha realizado a nueve individuos relacionados con los Ángeles del Infierno. Se han efectuado siete registros en domicilios y una nave industrial, habiéndose incautado aproximadamente 100 kilos de marihuana y dos armas de fuego. Se les imputan los delitos de organización criminal, contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.

Ha sido localizada una nave industrial utilizada por la organización para almacenar los cargamentos de la sustancia estupefaciente. Se han efectuado 8 registros en las localidades de Málaga, Benalmádena, Archidona, Coin, Mijas y Marbella.

En los registros practicados se han intervenido, 100 kilos de marihuana distribuidos en cajas y bolsas de diferente tamaño, útiles de pesaje y embalaje de sustancia estupefaciente, dos armas de fuego, 20.000 euros en billetes pequeños, así como diversos objetos de la organización HELL´S ANGELS como indumentaria representativa de la organización, parches, cuadros, fotos, etc.

Estas detenciones suponen la culminación de una operación que comenzó a finales de 2013 y durante la cual se ha podido identificar y detener a varios de los miembros más destacados de este capítulo, los cuales estarían presuntamente dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes.


Una de las motos pertenecientes a la banda.

Este grupo criminal transportaba grandes cantidades de hachís por vía terrestre con destino a países europeos, principalmente Dinamarca y Holanda, empleando camiones y turismos para su traslado, siendo previamente custodiada en el interior de naves industriales hasta que se le daba salida.

La investigación desarrollada por Guardia Civil ha permitido describir el funcionamiento, la estructura jerárquica y piramidal de este capitulo, así como la fuerte cohesión, disciplina interna, y reparto de tareas entre los miembros de dicha organización.

Los detenidos han pasado a disposición judicial y la operación continúa abierta, no descartándose nuevas actuaciones.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©