Clínica Ochoa interiores
PROVINCIA | OJEANDO FESTIVAL

Fangoria hace bailar al público de Ojén con su mejor repertorio

J. C. A. | 06/07/2014
     Comentarios
0
Fangoria hace bailar al público de Ojén con su mejor repertorio
  • Alaska estuvo acompañada sobre el escenario por cuatro barilarines. (Foto: J.C.A.)
La octava edición de Ojeando Festival ha echado el cierre este domingo de madrugada tras dos intensas jornadas, con miles de personas en la localidad y, de nuevo, con el cartel de no hay billetes para presenciar los conciertos de pago. El broche de oro, aunque no ha sido la última actuación, pero sí las más esperada, lo ha puesto Fangoria, que ha hecho bailar al público que abarrotaba el escenario Patio. 

Ojén ha vuelto a ser el centro de música "indie" con un festival ya plenamente consolidado y que va a más cada año. En esta edición, la más bailable, se han vuelto a agotar las entradas, con miles de personas en las calles y escenarios de la localidad. 

Música en tres lugares distintos, actividades para los niños y un mercado callejero han sido el atractivo viernes y sábado, rompiendo por una par de días la habitual tranquilidad del pueblo. 

En el escenario Patio, único incluido en el abono, el viernes se podía escuchar a grupos como "Delafé y las flores azules", "Izal" y "Sidonie". En el Plaza, "Royal mail" y "Las Ventanas", entre otros. 

Y para el sábado, el plato fuerte. La noche se abrió en el Patio con "Copa Turbo", que dejó paso a "La habitación roja". Con gran puntualidad sobre los horarios previstos, turno después para el concierto más esperado, el de "Fangoria", cabeza de cartel. 

El escenario se llenó hasta la bandera para ver en director a Alaska y Nacho Canut. La veterana cantante estuvo acompañada en el escenario por cuatro bailarines, con cambios de vestuario y juego de luces, divirtiendo y haciendo bailar a los asistentes. 


Alaska y su grupo de bailarines, despidiéndose el público de Ojén. (Foto: J.C.A.)

El concierto arrancó con "No sé qué me das", para continuar con "Antes o después", "Retorciendo palabras de amor" y "Absolutamente". Su primer clásico fue "Perlas ensangrentadas", de su época con Dinarama. 

Con un público entregado, el concierto llegó al final con temas que todo el mundo estaba esperando escuchar, de Alaska y Dinamara, como son "A quien le importa" y "Mil campanas". 

El grupo, que venía de actuar en la fiesta del Orgullo Gay en Madrid, se mostró encantado con estar en Ojén. Alaska no dudó en señalar al comienzo de la actuación que le gustaba tocar en escenarios así, con el público muy cerca e, incluso, personas en las ventanas de los edificios cercanos, a las que saludó. 

La noche aún continuó en dos distintos escenarios hasta bien entrada la madrugada para poner el cierre a la octava edición de Ojeando Festival, un nuevo éxito, tanto en la calidad, con los mejores grupos de la música independiente española, como en la afluencia de gente. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©