Clínica Ochoa interiores
PROVINCIA | ENCUESTA

El PSOE ganaría las elecciones generales en Málaga según el CIS

J. C. A. | 03/12/2015
     Comentarios
6
El PSOE ganaría las elecciones generales en Málaga según el CIS
  • Heredia (d), cabeza de lista del PSOE, junto al alcalde Marbella.
El PSOE sería el ganador en la provincia de Málaga en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, según la encuenta de Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que dibuja un importante cambio en el reparto de diputados respecto al actual. El PP, al que igualaría Ciudadanos, se desplomaría al quedarse con la mitad de escaños que tiene ahora.

Los socialistas obtendrían cuatro diputados, uno más de los que tiene actualmente. Según este sondeo, no entraría el secretario general del PSOE de San Pedro Alcántara, Ricardo López, que ocupa el puesto número cinco en la lista. 

Conseguirían un lugar en el Congreso de los Diputados Miguel Ángel Heredia, Pilar Serrano, José Andrés Torres Mora y Alicia Murillo. 

Por detrás, destaca el desplome del Partido Popular, que se quedaría con tres representantes, la mitad de los seis que tiene actualmente. 

En cuanto a las formaciones emergentes, Ciudadanos se haría con tres diputados, justo lo que pierde el PP, mientras que Podemos lograría uno.

Por lo que respecta a Izquierda Unida, a través de su candidatura Unidad Popular, no obtendría representación por Málaga, perdiendo el escaño que tiene ahora. 

La encuesta se ha publicado este jueves, horar antes del inicio esta noche de la campaña electoral. El candidato del PP a la presidencia, Mariano Rajoy, estará precisamente en Málaga acompañado por el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, y por el número 1 por Málaga, José María García Urbano. 

El PSOE arrancará su presencia en Málaga en un hotel con la presencia de su secretaria general en Andalucía, Susana Díaz, para apoyar a su cabeza de lista, Miguel Ángel Heredia. 
COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Seagull down in the new apocalipsis time
03/12/2015 - 17:08H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Con lo descaradamente mal que lo han hecho los gaviotones es que habría que ser muy torpe para no ganarle en las elecciones. Pero la gente en Eshpaña no vota por convicción, sino por castigo al otro, y así nos va.....
Gaviotones
26/04/2016 - 13:58H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Los gaviotones han dejado 47 millones de superavit en marbella?. La feria vuelve a La Cañada después de tanta crítica el año pasado?. Vivir para ver.
Sampedreño
12/12/2015 - 06:59H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mensaje para Pastelman= Quiyo..., se te ve el plumero. Cámbiate de partido por la cuenta que te trae.
lolo
06/12/2015 - 15:22H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Hay que votar a partidos patriotas y no a toda esta gentuza vendepatrias que no son capaces ni de proteger las fronteras de toda esta escoria que entra por ellas.PP, Psoe, Podemos e IU no son nada más abanicadores de si mismos y de sus borregos votantes, ninguno de estos partidos habla de las políticas de inmigración,o mejor dicho,sí que hablan diciendo que va a seguir entrando todo delicuente a chupar ayudas sociales, tener hijos como conejos y solicitar reagrupación familiar para seguir cobrando ayudas ilimitadamente y mientras los españoles pasandolas p...s sin derecho a nada más que a hambre,exclusion socioeconomica y precariedad laboral porque siempre habrá un exclavo extranjero que acepte cualquier tipo de miseria laboral.Ninguno habla de parar las nacionalizaciones de extranjeros,quieren seguir con el mismo cuento maquillado por periodistas y ONGs que hacen negocio con la pobreza y miseria de todos.Yo votaré a un partido que sea patriota que mire primero por los españoles,¿y tu?
Blas de Lezo
05/12/2015 - 10:03H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pastelmán, llama a tu amigo Diego al teléfono móvil y pregúntale cuánto saldo ha gastado este mes, jajajaw
Pastelman
03/12/2015 - 17:47H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-13
¿Que el PP lo ha hecho mal? Ha realizado un buena gestión durante su mandato, realizando los recortes oportunos para mejorar el país, recordamos que venimos de una crisis y que la gestión de zapatero no fue tan buena como se presenta. Entiendo que los representantes políticos de podemos y C´s quieran vender su partido, pero en su propuesta electoral en muchos apartados venden humo. No se podría realizar la mayoría de las cosas que prometen, lo dije anteriormente y lo vuelvo a decir, el principal problema es la economía sumergida que tenemos que somos TODOS unos piratas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Advanced Therapies
Marbella en Fitur
Dental Mahfoud
Abastos y Viandas
Marfil Communities
Hidralia 1
AZ Jurídicos
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©