Clínica Ochoa interiores
PROVINCIA | SUCESOS

Cuatro detenidos en Estepona por difundir falsos ataques terroristas

Marbella24Horas | 19/11/2015
     Comentarios
2
Cuatro detenidos en Estepona por difundir falsos ataques terroristas
  • Imagen facilitada por la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes en Estepona como presuntos autores de un delito de desórdenes públicos ya que habían creado y difundido una falsa noticia en la que se alertaba de un próximo atentado terrorista en esta localidad vecina a Marbella. Tres de los arrestados son de origen magrebí y el cuarto de nacionalidad rusa.

Para ello habían modificado la portada digital de un periódico de tirada nacional y posteriormente la habían divulgado el bulo a través de WhatsApp.

Esta inventada amenaza terrorista ha circulado rápidamente a través de los teléfonos móviles y redes sociales de los jóvenes de Estepona, generando alarma social en el municipio.

Los cuatro jóvenes, tres de origen magrebí y el cuarto de nacionalidad rusa, tienen edades comprendidas entre los 19 y 20 años, según un comunicad policial.

No difundir bulos

La Policía Nacional solicita a los ciudadanos que no difundan ni reenvíen bulos a través de mensajería instantánea, redes sociales o correo electrónico, y atender sólo a informaciones directas de fuentes oficiales.

La difusión de falsas alertas de esta naturaleza además de ser una práctica delictiva, contribuye a generar un clima de inseguridad.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbella es Única
19/11/2015 - 18:51H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Una noticia como esta es la que nos debería de abrir los ojos de que no todos somos iguales en lo que a pensamiento somos cada uno de nosotros, hay mucha gente que pide que se extermine a todas las personas que viven en Siria, y con estos 4 de Estepona ¿que hacemos? Que sí, que son tres magrebíes y un ruso, pero si le preguntas a tu hijo "español de pura cepa" ¿quiénes son los malos?, a ver que te dice. La sociedad la creamos nosotros mismos, pero es más fácil dejarlo en manos de otros... Mucho ¡Viva España! pero me fumo mi cigarrito de Gibraltar junto a la cerveza del chino.
Gregori
20/11/2015 - 20:15H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hay que ser retorcido para bromear con estas cosas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Hidralia Doce Gotas
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©