Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | CAMPEONATO DE ESPAÑA

Manu Rocafort, Alba Pérez y Marta Pérez triunfan en el Nacional

J. Z. | 29/09/2015
     Comentarios
0
Manu Rocafort, Alba Pérez y Marta Pérez triunfan en el Nacional
  • El conjunto masculino de Andalucía en lo alto del podio. (Foto: FEP)
Los jugadores locales Manu Rocafort, Alba Pérez y Marta Pérez formaron parte de los equipos andaluces que han participado este fin de semana en el Campeonato de España de Menores. El jugador de Nueva Alcántara logró, junto al resto del equipo masculino, el triunfo en la competición nacional. Por su parte, Marta Pérez y Alba Pérez lograron el subcampeonato.

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad de Aguilas (Murcia) el Campeonato de España de selecciones autonómicas de menores donde la selección andaluza ha acudido con tres jóvenes jugadores del municipio que han estado a un excelente nivel durante todo el torneo.

El conjunto masculino ha sido capaz de llevarse la victoria con Manu Rocafort, del Club de Pádel Nueva Alcántara, formando parte del equipo. Andalucía se impuso en la final a la Comunidad Valenciana a la que derrotó sin problemas en las categorías júnior y cadete. En infantiles Valencia se impuso pero el triunfo fue para el equipo andaluz.

Andalucía logró la clasificación para la final después de derrotar a Madrid en semifinales por 2-1 y dejar en la cuneta en cuartos de final, y por el mismo resultado (2-1) a Melilla.

Por otro lado, el conjunto andaluz femenino del que formaban parte Alba Pérez y Marta Pérez no ha conseguido llevarse la victoria y ha caído en la final ante Cataluña también por un ajustado 2-1.

En la final Alba Pérez y su compañera Carlota García no dieron opciones a sus rivales a las que derrotaron por 6-1 y 6-4. El partido de las júniors, que disputó Marta Pérez, fue para Cataluña por 6-1 y 6-3. En infantiles también el triunfo fue para el equipo catalán.

Hasta llegar a las semifinales, Andalucía dejó por el camino a Castilla y León a la que derrotó por 3-0. Mismo resultado con el que el equipo andaluz se impuso a Murcia.


El equipo femenino de Andalucía logró el subcampeonato. (Foto: FEP)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©