Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | ADAPTADO

Mérida: "La cena benéfica es el evento más importante de la asociación"

J. Z. | 10/06/2015
     Comentarios
0
Mérida:
  • Javier Mérida durante una clase de su fundación.
El próximo 19 de junio la Fundación Pádel Adaptado - Escuela de Pádel Javier Mérida celebra su tradicional cena benéfica en el Restaurante El Gamonal de San Pedro Alcántara. Esta cena es vital para recaudar fondos que permitan que esta escuela de pádel siga creciendo. El impulsor y creador de la Fundación, Javier Mérida, destaca que "esta cena es el evento más importante de la asociación".

Javier Mérida es uno de los grandes deportistas que han salido de Marbella y San Pedro en los últimos años, pero además es una de esas personas que llevan la solidaridad por bandera y que siempre está pensando en cómo ayudar y mejorar la vida de los demás.

Por eso desde hace ya más de cinco años dedica buena parte de su tiempo y sus energías a su Fundación de Pádel Adaptado - Escuela de Pádel Javier Mérida con la que enseña a jugar a este deporte a cualquier persona que padezca alguna discapacidad.

Para poder hacer realidad este sueño, todos los años organiza una cena benéfica con la que recaudar fondos para costear las clases de estos grandes jugadores de pádel. La cena de este año tendrá lugar el próximo 19 de junio en el Restaurante El Gamonal en San Pedro Alcántara.

Javi Mérida destaca que "esta cena es el evento más importante de la asociación con el qeu sufragamos prácticamente seis meses de escuela". Y es que no hay que olvidar que esta escuela de pádel es totalmente gratuita para sus asistentes.

Este año han sido un total de 70 alumnos y alumnas los que han podido disfrutar de este deporte en alguna de sus dos sedes, Club de Pádel Nueva Alcántara en San Pedro y Club de Tenis y Pádel El Mirador en Marbella.

Mérida añade que "todos los años hemos contado con el apoyo de todos y confiamos en seguir con ese apoyo para seguir creciendo". "Ojalá este año podamos llegar hasta los cien alimnos y si se puede incluso tener una nueva sede en el municipio", comenta un ilusionado Javi, que ve como sigue creciendo este proyecto.

El precio de la cena irá destinada íntegramente para apoyar a estos chicos y chicas que juegan al pádel adaptado. El precio incluye cóctel y buffet y las reservas pueden hacerse en los teléfonos 626-85-62-09 y 620-07-12-03. Además hay mesa 0 para los que quieran colaborar y no puedan acudir a la cena.

El cocinero Dani García, Los Piratas y Aula Artista de Geno son algunos de los colaboradores de esta sexta edición de la Cena Benéfica de la Fundación Pádel Adaptado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©