Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | RESULTADOS

La pareja Huertas-Bernal se impone en la III edición del Open Corus

J. Z. | 24/04/2015
     Comentarios
0
La pareja Huertas-Bernal se impone en la III edición del Open Corus
  • La pareja vencedora en segunda masculina.
El pasado fin de semana el Club de Pádel Los Naranjos y el Racquet Club Los Granados se aliaron para organizar la tercera edición del Open de Pádel Corus. El triunfo en la categoría segunda masculino fue para la pareja formada por José Huertas y José Bernal. En segunda femenina se llevaron la victoria Inma Gómez y Meritxell Gasull.

Gran fin de semana del mejor pádel el que vivieron el Club de Pádel Los Naranjos y el Racquet Club Los Granados. Ambos clubes se aliaron para organizar la tercera edición del Open de Pádel Corus.

La prueba masculina se celebró en Los Granados y en ella participaron hasta 45 parejas. El torneo en las categorías femenina y mixto tuvo lugar en Los Naranjos con 50 parejas participantes entre las dos categorías.

En segunda masculina el triunfo fue para la pareja formada por José Huertas y José Bernal que se impusieron en la final a Tomás Mellado y Benji Bernal. Los campeones de consolación en esta categoría fueron Mariano y Ezequiel.

La pareja Guillermo Toro y Roberto García se impusieron en la final de tercera categoría a José Boldoba y José Luis Díaz. En la final de consolación ganaron los hermanos Malfato.

Antonio Varo y Álex Cuadra lograron el triunfo en cuarta masculino donde vencieron en la final a César y Antonio. Marcelino Pérez y Grandly Harris acabaron como campeones de consolación.

En categoría femenina el triunfo en segunda fue para Inma Gómez y Meritxell Gasull que se sobrepusieron a Concha Álvarez y Mar Borrajo. Las campeones de consolación fueron Fina Barriga y Marta León.

En tercera femenina acabaron como vencedoras Andrea Rosete y Rocío Martínez que en la final derrotaron a Patricia Jiménez y Dominique Wahl. En la final de consolación ganaron Aurora Pando y Gloria Ruiz.

Además la pareja Cristina Coles y Marita lograron la victoria en cuarta categoría siendo mejores que Gema García y Marta Benito. La final de consolación fue para Alicia Pardo y Pilar Santiago.

En categoría mixta el triunfo fue para los hermanos Rosete que en la final lograron imponerse a Daniel Santisteban y Julia Crespo. Como campeones de consolación finalizaron Nabil Contreras y Lorena Aparicio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©