Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | ANDALUCíA

La marbellí Alba Pérez gana el Campeonato de Andalucía sub-23

J. Z. | 30/07/2015
     Comentarios
0
La marbellí Alba Pérez gana el Campeonato de Andalucía sub-23
  • Alba Pérez junto a su compañera Carlota García y sus rivales en la final.
La marbellí Alba Pérez ha ganado el Campeonato de Andalucía sub-23 que se ha disputado en la localidad de Jerez de la Frontera. Tremendo el éxito de la joven jugadora del Club de Pádel Los Naranjos, que pese a tener solo 15 años ha sido capaz de imponerse, junto a su compañera, la jerezana Carlota García, a rivales mucho mayores que ellas.

La mayor promesa del pádel andaluz es sin duda la marbellí Alba Pérez que este fin de semana ha logrado imponerse en el Campeonato de Andalucía Sub-23 que se ha celebrado en el Padel Extreme de Jerez.

La joven jugadora del Club de Pádel Los Naranjos se enfrentó a rivales de mayor edad en una competición que reunió a las jugadoras con mayor proyección del pádel andaluz.

Alba Pérez que formó pareja con la jerezana Carlota García, que también tiene 15 años, comenzó su andadura en el torneo con un contundente triunfo en dos sets (6-4 y 6-1) ante la pareja formada por la marbellí Ana Varo y la cordobesa Aitana García.

En semifinales tocaba medirse ante la pareja número dos formada por la gaditana Aurora Jiménez y la sevillana Reyes Medina. El partido estuvo más igualado y tras caer Alba y Carlota en el primer set (4-6) se llevaron las otras dos mangas por 6-1 y 7-5.

El domingo se disputó la final en un encuentro en el que se midieron a la sevillana Irene Gómez y la cordobesa Alba Izquierdo. De nuevo las jugadoras cadetes Pérez y García fueron mejores y tuvieron que remontar el primer set (4-6) al ganar los dos últimos por un doble 7-5 en casi tres horas de partido.

De nuevo excelentes resultados para la jovencísima Alba Pérez que sigue dando pasos firmes hacia un futuro brillante en el mundo del pádel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©