Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | ADAPTADO

La Fundación Pádel Adaptado de Javi Mérida celebra el fin de temporada

J. Z. | 02/06/2015
     Comentarios
0
La Fundación Pádel Adaptado de Javi Mérida celebra el fin de temporada
  • La Fundación Pádel Adaptado de Javier Mérida celebra el fin de temporada.
La Fundación de Pádel Adaptado de Javier Mérida ha celebrado su fiesta fin de temporada en el Club de Pádel Nueva Alcántara. Este año han sido cerca de 70 niños y niñas los que han podido aprender a jugar al padel gracias a esta fundación. En este final de temporada se ha organizado un torneo rápido en el club sampedreño. El 10 de junio se realizará otro torneo en El Mirador.

Esta semana ha dado por finalizada la temporada de entrenamiento de la Fundación de Pádel Adaptado de Javier Mérida en su sede sampedreña de Nueva Alcántara donde se ha celebrado un divertido y entretnido torneo rápido de pádel.

El número de alumnos que han tenido la oportunidad de aprender a jugar al pádel y disfrutar con este deporte ha sido de 70. Niños y niñas de todas las edades han jugado a este deporte tante en Nueva Alcántara como en la sede de Marbella en el Club de Tenis y Pádel El Mirador.

Al igual que las temporadas anteriores en esta quinta edición, la Fundación de Pádel Adaptado Javier Mérida ha enseñado a practicar el pádel a personas que sufren algún tipo de discapacidad y lo hace de manera gratuita, gracias sobre todo a las facilidades que ofrecen ambos clubes de pádel y el apoyo del Rotary Club.

El final de temporada de los pequeños que juegan en Nueva Alcántara ha sido este lunes con la celebración de un torneo rápido en el que se han dado cita cerca de 50 jugadores y jugadoras de Aspandem que se han divertido una vez más con el pádel.

Tras la conclusión de este torneo ha tenido lugar la fiesta de fin de temporada y las clases de pádel no se volverán a retomar hasta el próximo mes de septiembre. Los alumnos que juegan en El Mirador tendrán su propio torneo el próximo 10 de junio.

Para recaudar fondos para poder seguir con este proyecto social, la Fundación de Pádel Adaptado Javier Mérida celebra el próximo 19 de junio una cena en el Restaurante de El Gamonal, cuyos beneficios serán íntegramente destinados a continuar con la expansión de la escuela y poder seguir enseñando a jugar al pádel a estos grandes deportistas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©