Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | TORNEO

El Campeonato de España de Padel Forces repite en Nueva Alcántara

Marbella24Horas | 02/09/2015
     Comentarios
0
El Campeonato de España de Padel Forces repite en Nueva Alcántara
  • Luis Nieto, Rafael Piña y José Antonio Torrisco.
 El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, ha presentado hoy en la Tenencia de Alcaldía sampedreña la novena edición del Campeonato de España de PadelForces, que se celebrará del 3 al 5 de septiembre en el Club Nueva Alcántara y en el que participarán unos 300 miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de Bomberos.

El edil, acompañado por el organizador del torneo y policía local de San Pedro, José Antonio Torrisco, y el director del Club de Pádel, Luis Nieto, ha destacado que este campeonato "cuenta con una gran trayectoria y cada año atrae a más participantes a la ciudad".

"Tan solo en uno de nuestros hoteles se han reservado 80 habitaciones", ha subrayado Piña, quien ha asegurado que el Ayuntamiento "siempre apoyará iniciativas que generen riqueza en la ciudad y beneficien a nuestros comercios, restaurantes y alojamientos".

Por su parte, el organizador ha detallado que el campeonato va dirigido a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a Bomberos y contará con la participación de 300 personas integradas en 30 equipos de toda España.

"El prestigio del torneo ha ido creciendo año tras año y ya contamos con participantes que son semiprofesionales en los circuitos de pádel", ha afirmado Torrisco, quien ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo a esta iniciativa "que celebramos en el mejor club de España como lo avala el galardón conseguido este mismo año".

Por último, el director del Club de Pádel Nueva Alcántara ha resaltado cómo "ha ido mejorando el nivel de juego de los participantes de este campeonato y la elevada cantidad de personas que mueve". 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©