Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL SALA

Yerai Montes, del ADJ San Pedro, campeón de Andalucía con Málaga

J. C. A. | 11/12/2019
     Comentarios
0
Yerai Montes, del ADJ San Pedro, campeón de Andalucía con Málaga
  • Yerai Montes, con el trofeo de la selección malagueña de fútbol sala.
El jugador del ADJ San Pedro Yerai Montes se ha proclamado Campeón de Andalucía de fútbol sala con la selección de Málaga en categoría cadete, durante el torneo que se disputó en varias desde del Valle de los Pedroches (Córdoba) el pasado fin de semana. El combinado malagueño se impuso en la final al de Jaén por cuatro goles a dos. 

Éxito del deporte de San Pedro Alcántara en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales masculinas de fútbol sala. 

Málaga se proclamó campeón en la categoría cadete, con un equipo del que formaba parte Yerai Montes, ala del ADJ San Pedro. 

La final, que se disputó en Espiel (Córdoba) enfrentó a la selección malagueña, que entrena Antonio Ruiz Roca, contra la de Jaén. 

Con goles de Jesús y Diego, Málaga se puso con 2-0 al frente en el marcador. Muy bien plantados en la pista y con una defensa rapidísima, los malagueños no daban opción a Jaén de crear peligro en las cercanías de su portería.

Tras acortar distancias el combinado jienense, llegó el 3-1 con el que los dos equipos se fueron a los vestuarios para el descanso.

El segundo periodo comenzó con una selección de Jaén presionado y acortando distancias con un segundo gol, pero Campano hizo el cuarto y definitivo para los malagueños.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©