Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Yanira y Marina Sánchez se clasifican para participar en el Estatal

J. Z. | 09/11/2016
     Comentarios
0
Yanira y Marina Sánchez se clasifican para participar en el Estatal
  • Yanira Sánchez es una de las grandes promesas del tenis de mesa.
Las jugadoras marbellíes del Club Tenis de Mesa Salduba, Yanira y Marina Sánchez, firmaron un excelente clasificatorio durante el pasado fin de semana que les ha permitido clasificarse para el Estatal de Valladolid que se celebrará el próximo mes de febrero. Cristian Sánchez también participó pero no pudo clasificarse tras jugar con rivales de mayor edad.

El pasado fin de semana se celebró en Mérida el Clasificatorio Zonal de tenis de mesa para lograr la clasificación para el próximo campeonato Estatal que se celebrará el próximo año en Valladolid.

El Club Tenis de Mesa Salduba partició en esta competición con sus tres jóvenes jugadores, Yanira, Marina y Cristian Sánchez, que volvieron a mostrar un excelente nivel de juego y de resultados.

Yanira Sánchez, que cuenta con el patrocinio de Vsport, volvió a quedar campeona en categoría alevín y ha conseguido clasificarse para participar en el Estatal que se celebrará en Valladolid el próximo 2 de febrero.

Su prima Marina Sánchez tambien logró la clasificación al quedar octava después de ser tercera de su grupo y de ganar luego otro partido y estará en la competición nacional.

En el clasificatorio celebrado en Mérida también estuvo presente el más joven del club marbellí, Cristian Sánchez, que con siete años se midió a rivales de 9 y 10 años, pero ante los que ofreció una gran imagen pese a no poder ganar ningún partido.

Yanira y Marina Sánchez ya entrenan para preparar el Campeonato de Andalucía que este año se juega en Cártama del 26 al 30 de diciembre, club del que salieron con algunos problemas y donde les gustaría realizar un buen papel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©