Clínica Ochoa interiores

Victoria y derrota para los equipos absolutos del CW Marbella

J. Z. | 20/11/2019
     Comentarios
0
Victoria y derrota para los equipos absolutos del CW Marbella
  • El equipo masculino del Club Waterpolo Marbella.
Este fin de semana, los equipos absolutos del Club Waterpolo Marbella han obtenido resultados dispares en sus respectivos enfrentamientos. El equipo masculino continúa con su marcha firme y volvió a ganar ante el joven equipo del CN Jerez. Por su parte, el conjunto femenino perdió como local por un marcador de 7-15.

La temporada continúa para los equipos séniors del Club Waterpolo Marbella que este fin de semana obtuvieron resultados dispares en sus respectivos enfrentamientos.

El equipo masculino continúa con su marcha firma y se mantiene invicto y al frente de la clasificación con 16 puntos después de conseguir cinco victorias y un empater.

Los de Botello no tuvieron demasiados problemas para deshacerse del joven equipo del CN Jerez que tras concluir el primer cuarto ya perdía por seis goles (7-1). El mismos parcial se produjo en el segundo cuarto para llegar al descanso con un marcador de 14-2.

El equipo marbellí volvió a imponerse en los dos cuartos siguientes en los que logró dos parciales de 5-2 y 4-2 para llevarse la victoria con un marcador final de 23-6.

Por su parte, no tuvo tanta fortuna el equipo femenino que recibía en la piscina David Meca de Fuengirola al CN Cuatro Caminos. Las marbellíes brillaban en el inicio de partido con un parcial de 4-1, pero el cuadro madrileño conseguía igualar para terminar el primer cuarto con empate a cuatro.

El segundo cuarto también estuvo muy igualado, pero el Cuatro Caminos conseguía llevarse el parcial por 2-3 para mandar 6-7 al descanso.

En la reanudación, el CW Marbella perdía sus opciones de puntuar en el partido con un parcial de 0-6. El último cuarto, un parcial de 1-2 daba por concluido el partido con un marcador de 7-15.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©