Clínica Ochoa interiores

Sergio Castro se impone en la Renault Street Run en Málaga

J. Z. | 22/11/2016
     Comentarios
1
Sergio Castro se impone en la Renault Street Run en Málaga
  • Sergio Castro en su entrada a meta.
El triatleta marbellí Sergio Castro ha conseguido este fin de semana imponerse en la prueba malagueña del circuito Renault Street Run. Castro se llevó la victoria en la carrera de 10 kilómetros con un tiempo de 33 minutos y 50 segundos en un apurado final en el que logró imponerse a David Arias por solo dos segundos.

El circuito Renault Street Run llegó este fin de semana a Málaga con la celebración de dos carreras de 5 y 10 kilómetros. La prueba se celebró el domingo y partía desde el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Marbella fue protagonista en la carrera de los 10 kilómetros gracias al triatleta del Tri-Marbella Bike Sergio Castro que logró llevarse la victoria en una prueba muy disputada en la que logró imponerse con un registro de 33 minutos y 50 segundos.

El joven Castro, que corrió a un ritmo de 3:23 min/km, logró vencer en un apretado final a David Arias al que aventajó en solo dos segundos y que logró la plata. El bronce fue para Jorge Ramos que acabó con un crono de 33:58.

La primera de las chicas en esa distancia fue Claudia Bañasco, con un tiempo de 38 minutos. En la prueba de 5 kilómetros los ganadores fueron Antonio Jesús Cueto y Paqui Lijarcio, que terminaron en 17 minutos y 3 segundos y 26 minutos, respectivamente.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Buenísimo
22/11/2016 - 16:32H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Fantástico Sergio Castro. Mi más sincera enhorabuena. La foto lo dice todo; sus biceps trabajados demuestran que es un buen deportista y sus axilas macho man me vuelven loco. jeje. Enhorabuena
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©