Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella se sitúa como la sexta mejor escuela del país

Marbella24Horas | 14/03/2017
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella se sitúa como la sexta mejor escuela del país
  • Emma Tedesco, David Tedesco y Julieta Álvarez con sus medallas.
El Olympic Karate Marbella se sitúa como la mejor sexta escuela de kárate del país después de participar en la Liga Nacional de Karate convocada por la Real Federación Española. El club marbellí sumó cuatro medallas gracias a Emma Tedesco, David Tedesco y Julieta Álvarez para acabar como la sexta mejor escuela.

El Olympic Karate Marbella ha participado en la Liga Nacional de Karate que ha convocado y organizado la Real Federación Española de Karate en Guadalajara. En total participaron un total de 96 escuelas de kárate de toda España que reunieron hasta un total de 700 participantes.

La escuela marbellí logró sumar cuatro medallas para ser la segunda en cantidad de estrellas y sexta en puntuación que le permiten situarse como la sexta mejor escuela del país, toda una hazaña para la escuela marbellí.

Los puntos obtenidos por los karatecas de Olympic contarán para el Ranking Nacional Absoluto, junto con los campeonatos de España, campeonatos de Europa y del Mundo en las categorías correspondientes.

Desde Olympic Marbella, Emma Tedesco (6 años) ha obtenido medalla de oro Nacional, su hermano David Tedesco (7años) se subió hasta en dos ocasiones al pódium nacional para colgarse sendas medallas de plata y por su parte Julieta Álvarez (10 años) sumó una dificilísima y merecidísima medalla de bronce nacional.

Su sensei Fernando Reguera destaca la dificultad de la Liga Nacional y la gran calidad de las escuelas del país, es todo un orgullo para Olympic y para Marbella tener karatecas de este nivel técnico y con tanta proyección de futuro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©