Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella logra ocho podios en el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 23/10/2019
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella logra ocho podios en el Campeonato de Andalucía
  • El Olympic Karate Marbella brilla en el Campeonato de Andalucía.
Olympic Karate Marbella volvió a brillar este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Karate que se celebró en Sevilla. El club marbellí acudió con ocho karatekas para sumar cuatro medallas de oro, una de plata y tres de bronce. Por tanto, Marbella estará presente en los próximos campeonatos de España que se celebrarán en Talavera.

El pasado fin de semana, se celebró en Sevilla el Campeonato de Andalucía de Karate. Una prueba a la que acudieron unos 500 karatekas de diversas categorías y que llegaron procedentes de toda la comunidad.

Olympic Karate Marbella acudió a esta cita con ocho jóvenes deportistas que formaban, a su vez, parte del combinado malagueño y que lograron subir al podio hasta en ocho ocasiones.

Pablo Rosales, Enrique González y Aleksandr Marchuk lograban hacerse con la medalla de oro. Además, el equipo masculino de katas también ganaba con tres integrantes que forman parte del club marbellí.

La plata fue para Víctor Valenzuela, que en la categoría cadete masculino, cayó derrotado por su compañero de club, Pablo Rosales. Además, Leonardo Giorgini, Danyil Shykerinetz y Alba Lozano se hicieron con preseas de bronce.

El club marbellí confirma su gran momento de forma con el papel de sus karatekas en este Campeonato de Andalucía y estará presente en el próximo Campeonato de España, que se celebrará en Talavera los días 23 y 24 de noviembre, tras brillar en el regional.

Su sensei Fernando Reguera comenta que "estamos muy contentos con los resultados obtenidos, aunque pensamos que podemos hacerlo aún mejor, ahora comienza unas semanas de preparación muy importantes antes del Campeonato de España que vamos a aprovechar al máximo para poder traer el máximo de títulos nacionales a Marbella".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©