Clínica Ochoa interiores

Miguel Cortés es tercero en la Copa de España de Foso Universal

J. Z. | 13/09/2017
     Comentarios
0
Miguel Cortés es tercero en la Copa de España de Foso Universal
  • Miguel Cortés (derecha) en el podio de la Copa de España.
El tirador marbellí Miguel Cortés ha conseguido el tercer puesto en la Copa de España de Foso Universal que se disptuó el pasado fin de semana en el Campo de Tiro de Pinto (Madrid). Tras una primera jornada marcada por el fuerte viento, Cortés supo aguantar entre los mejores para jugarse el tercer puesto en un desempate ante Gregorio Fuentes.

El pasado fin de semana, el tirador marbellí Miguel Cortés disputó la Copa de España de Foso Universal, prueba que se celebró en el Campo de Tiro de Pinto (Madrid). Cortés brilló entre los 174 tiradores que se dieron cita en esta última prueba del calendario nacional de Foso Universal.

La primera jornada de competición estuvo marcada por un fuerte viento que dificultó en exceso a todos los tiradores. Miguel Cortés acabó esa primera jornada con 94 platos rotos después de romper 23+23+23+25.

El segundo día las condiciones fueron más favorables y el tirador marbellí empezó con dos plenos (25 platos rotos) para seguir con 24 y 23. De esta manera concluía su participación con 191 platos rotos, empatado con Gregorio Fuentes.

Ambos tiradores disputaron un desempate a 25 platos en el que no hubo fallo por parte de ninguno, por lo que fue necesario llegar a la muerte súbita. Ahí Fuentes falló en el undécimo plato y Miguel Cortés se hacía con el bronce.

El triunfo en esta Copa de España ha sido para Alberto Fernández tras romper 196 platos, mientras que en segunda posición finalizaba Xabier Azpeitia con 193 platos rotos. Solo cinco tiradores fueron capaces de romper más de 190 platos.

Esta Copa de España pone el punto y final al calendario nacional de Foso Universal y prácticamente a toda la temporada. Una temporada muy buena para Miguel Cortés que ha conseguido ganar la Copa de Europa FU, ser segundo en la Copa Presidente FU, tercero en la Copa del Mundo FU, Copa de España FU y Copa del Rey FO; y cuarto en el Campeonato de Europa FU.


Miguel Cortés acabó tercer en la Copa de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©