Clínica Ochoa interiores

Maté cerró la Route d'Occitanie buscando la victoria con varios ataques

J. Z. | 18/06/2018
     Comentarios
0
Maté cerró la Route d'Occitanie buscando la victoria con varios ataques
  • Maté ha estado a muy buen nivel en la Route d'Occitanie.
Luis Ángel Maté se mostró muy combativo en la última jornada de la Route d'Occitanie donde estuvo a muy buen nivel, atacando en varios momentos en busca de una victoria que no le fue posible conseguir. Maté acabó con los favoritos y su participación esta prueba francesa ha sido clave para que su compañero Dani Navarro consiguiera la segunda posición.

Luis Ángel Maté concluyó la Route d’Occitanie mostrando su buen estado de forma. El marbellí intentó buscar el triunfo atacando varias veces pero no pudo conseguir la victoria en la cuarta y última etapa de la prueba francesa.

La victoria de etapa fue para Anthony Roux (Groupama-FDJ), que fue el más rápido en Cazouls-lès-Béziers. Por su parte, Maté concluyó con el grupo de favoritos. El Cofidis pudo mantener la segunda plaza en la general de Dani Navarro y finalizó la prueba satisfechos con el rendimiento del equipo.

A la conclusión de la prueba, el ciclista marbellí comentaba que "lo he intentado de salida y después en el puerto de primera, pero no ha podido ser. Al final hemos tenido que tirar para defender la segunda plaza de Dani, ya que Valverde y Luisle se escaparon".

"El tramo final se ha hecho duro por el viento, pero el balance es muy positivo: dos segundos puestos y una victoria, además de ser segundos en la general. Hemos corrido muy bien colectivamente", ha añadido.

Por último Maté comentó que "ahora toca pensar en los Campeonatos de España, que será mi próxima prueba. Intentaremos hacer un buen papel para que el maillot de campeón de España se quede en el Cofidis el año que viene".



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©