Clínica Ochoa interiores

Más de 700 corredores participarán en la Carrera de las Aguas

Marbella24Horas | 29/05/2015
     Comentarios
0
Más de 700 corredores participarán en la Carrera de las Aguas
  • Los pequeños corredores en la prueba celebrada el año pasado.
Las previsiones para participar en la Carrera de las Aguas de Istán, que organiza el Club Atletismo San Pedro junto al Ayuntamiento de Istán, se han disparado y serán más de 700 los atletas que correrán dicha prueba. Esta carrera volverá a ser sobre una distancia de seis kilómetros para las princiaples categorías y comenzará en torno a las 12:00 horas.

El registro de inscripciones para la próxima edición de la Carrera de las Aguas de Istán se ha disparado, de modo que desde hace diez días el Club San Pedro Atletismo, organizadir de la prueba, se vio obligado a cerrar la inscripción prematuramente.

La premisa de la organización es dar el mejor servicio a todos los corredores, por lo que al haberse superado en creces la mejor de las previsiones, habiendo superado la cifra de 700 corredores inscritos..

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Istán y el ya citado club sampedreño, y el próximo domingo celebra la XII edición a partir de las 11:30 horas., mientras que la útlima carrera, correspondiente a las categorías júnior, sénior y veteranos, con una distancia a recorrer de 6 kms, será en torno a las 12:00 horas.

Aunque la inscripción presenta un alto número de corredores en categorías menores, el gran incremento aparece en las categorías adultas, carrera absoluta, en la que podrán tomar la salida casi medio millar de atletas, situación que será todo un espectáculo multicolor por las calles del pueblo de Istán, que tanto se implica en esta prueba.

Entre los inscritos figuran Antonio Correa y Sonia Vizcaino, de San Pedro Atletismo, ganadores de la pasada edición, y Daniel Pérez (Club Atletismo Málaga) y Naima Bosman (CAIM) ganadora de la MarBeRun, y el carismático Paco Contreras "Superpaco".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©