Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MESA DEL DEPORTE

Los clubes de San Pedro Alcántara decidirán inversiones para 2017

J. C. A. | 05/04/2017
     Comentarios
0
Los clubes de San Pedro Alcántara decidirán inversiones para 2017
  • La reunión que tuvo lugar en San Pedro Alcántara.
Tras la Mesa del Deporte que tuvo lugar el lunes en Marbella, el martes se celebró la segunda en San Pedro Alcántara, a la que asistieron también una veintena de clubes para abordar distintos aspectos. Desde la Tenencia de Alcaldía se les invitó a que presenten propuestas para invertir una partida de 192.000 euros. 

Una veintena de clubes y asociaciones participaron en la tarde de ayer en la primera reunión de la Mesa del Deporte Local de San Pedro Alcántara para analizar la situación de las instalaciones deportivas.

En el encuentro, al que asistieron el teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña, el coordinador de Deportes, Guillermo Granados, y el responsable del área, Juan Luis Mena, se informó de la falta de suelo de uso deportivo para la dotación de nuevas instalaciones en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del 86, el que está vigente.

“Trasladamos a los clubes y a las asociaciones que se está a la espera de la adaptación del Plan General a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía para poder hacer modificaciones y desbloquear algunas actuaciones en el ámbito deportivo”, ha señalado Rafael Piña.

El teniente de alcalde sampedreño ha indicado que se reservará una partida de 192.000 euros destinada a las inversiones deportivas en San Pedro que decidan los propios clubes.

“Se invitó a los asistentes a que trasladen sus propuestas para el destino de esos fondos; unas ideas que serán tenidas en cuenta”, ha señalado. El presupuesto total en materia deportiva superará los 600.000 euros.

Piña ha aludido a que, entre otras actuaciones, este año se finalizará en el estadio la sustitución del césped natural por césped artificial, se remodelará el campo de futbol con el vallando del perímetro y el arreglo de los vestuarios y se repararán las pistas del anexo del estadio de Fuente Nueva y las de fútbol sala del estadio municipal, con una inversión en cada caso de 40.000 euros.

Por último, desde la Tenencia de Alcaldía de San Pedro se les recordó a los clubes y asociaciones asistentes la obligatoriedad, en cumplimiento de la nueva Ley del Deporte, de que cuenten con un seguro deportivo y con una dotación sanitaria en función de la previsión de asistentes en los eventos que se organicen. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©