Clínica Ochoa interiores

Los chicos del CW Marbella ganan con autoridad en Huétor Vega (9-15)

Marbella24Horas | 07/12/2016
     Comentarios
1
Los chicos del CW Marbella ganan con autoridad en Huétor Vega (9-15)
  • Álvaro Caracuel fue el mejor anotador del partido.
Octava jornada de la liga en Segunda Nacional Masculina que ha supuesto una victoria clara y contundente del CW Marbella en la piscina del CW Huétor Vega granadino. Álvaro Caracuel, con cinco goles, fue el máximo realizador del encuentro. La victoria permite tomar oxígeno al conjunto que entrena Jorge Botello. 

Con tintes de derbi regional, y con vital importancia para ambos equipos, inmersos en la zona baja de la tabla, el choque se planteaba de lo más igualado y emocionante.

Comenzaba marcando el equipo visitante, con un trallazo de Álvaro Caracuel, pero no lograban distanciarse y el primer cuarto acababa con empate en el luminoso (4-4). 

Para el segundo periodo, la igualdad seguiría, pero las defesas se imponían y la escasez de goles fue la tónica (1-1).

Fue a partir del ecuador del partido cuando los de Jorge Botello marcaron diferencias. Con una defensa impecable se adjudicaban los dos periodos por idéntico resultado 2-5, lo que colocaba el marcador al final del encuentro en un claro 9-15 para los marbellíes.

Dato importante fue que el equipo supo parar al máximo realizador granadino, David Mendoza, que no logró anotar.

Jugaron por parte del CW Marbella: Juan A. Rodríguez y Jose A. Ruiz bajo palos, Miguel Suárez (1 gol), Diego Berenguer, Álvaro Díaz (1), Benjamin Armin, Raúl Jiménez (1), Jose Pedro Morón, Álvaro Caracuel (5 y máximo anotador del partido), Álvaro Sánchez (1), Raúl Caracuel (2), y Sergio Fernández (4)

Importante victoria ante un rival directo que da aire al equipo para colocarse en el octavo puesto, ante la visita, la próxima semana del tercero, el CN Premiá, partido que se jugará el sábado 10 de diciembre a las 15:15 horas en Torre del Mar.

Campeonato de Andalucía Alevín y Benjamín

El domingo tenía previsto el inicio de las dos categorías de los más pequeños en una jornada en el Centro Deportivo Inacua de Málaga, con la participación de equipos de CW Málaga, CW Huétor y CW Marbella, pero ante los problemas con la climatología, la Federación la aplazó.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
P.p.
09/12/2016 - 13:52H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Qué difícil es hacer un deporte que no se llame fútbol en esta ciudad. Mucho animo al club y a estos guerreros.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©