Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ATLETISMO

Los atletas Carolina Robles y Dani Pérez disfrutan en el "San Pedro Training Day"

J. Z. | 11/10/2013
     Comentarios
0
Los atletas Carolina Robles y Dani Pérez disfrutan en el
  • Los dos atletas junto a los participantes en este
Los atletas andaluces Carlina Robles y Daniel Pérez han participado este viernes en una nueva edición del "San Pedro Training Day" organizado por el Club San Pedro Atletismo. Los dos deportistas han compartido anécdotas y consejos en una charla a la que han asisitido media centena de personas. Tras la charla han compartido un entrenamiento con los pequeños de la escuela de atletismo.

Carolina Robles y Daniel Pérez son dos de los atletas andaluces que mayor progresión tienen en la actualidad y hoy han participado en la cuarta edición del "San Pedro Training Day", que es la antesala de la Carrera Urbana de San Pedro que se disputa este sábado desde las 10:00 horas.

Los dos deportistas han compartido una charla de algo más de una hora con otros atletas, aficionados y pequeños de las escuelas de atletismo del municipio donde han compartido anécdotas, experiencias y algunos consejos ante las preguntas del medio centenar de asistentes.

Antes de comenzar la charla, el director técnico del Club San Pedro Atletismo, Toni García, ha presentado a los dos protagonistas. Carolina Robles, de la Asociación Deportiva Maratón, es campeona de España de 3.000 metros en pista cubierta, tercera en el campeonato de España de Campo a Través y quinta en el campeonato de España absoluto de 1.500 metros. Además, ha sido internacional en varios campeonatos con el equipo español.

El otro invitado del club sampedreño es Daniel Pérez, atleta del Club Atletismo Málaga, es campeón de España de Campo a Través, tercero en el campeonato de España absoluto de 1.500 metros y también atleta internacional en varias competiciones.


Los dos atletas andaluces durante la charla en el Palacio de Deportes de San Pedro. (Foto: J.Z.)

Los dos deportistas no han tenido ningún problema en responder a las distintas cuestiones que les han planteado algunos de los asistentes a la charla. Tanto Robles como Pérez han comentado las ventajas de los suplementos a la hora de participar en las carreras, el número de kilómetros que entrenan a la semana o la "confianza ciega" que tienen en sus entrenadores y los planes que preparan para ellos.

Estos dos atletas también han comentado quienes son sus ídolos dentro de este deporte donde Dani Pérez ha destacado "a la gente que tiene una familia, un trabajo y muchas obligaciones y aún así se pone las zapatillas y sale a correr".

Por otro lado, Carolina Robles ha comentado cuáles son las carerras en las que más ha disfrutado, destacando tanto las que ha conseguido ganar como en las que ha superado a algunas atletas que eran una referencia para ella.

Ambos atletas también piensan en el futuro y los dos se marcan como meta final poder participar en unos Juegos Olímpicos. En este sentido, Dani Pérez ha resaltado que "en Río de Janeiro tendré mi última oportunidad para poder asistir a unas Olimpiadas". 

Tras la charla, el club sampedreño ha hecho entrega a Robles y Pérez de un recuerdo de su paso por el "San Pedro Training Day" antes de comenzar con la sesión de entrenamiento dirigida sobre todo a los más pequeños de las escuelas de atletismo de los clubes del municipio. Después del entrenamiento los dos atletas han firmado autógrafos a estos pequeños atletas.


Carolina Robles, Dani Pérez y Toni García. (Foto: J.Z.)
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Advanced Therapies
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
La Sala Puerto Banús 2
Hidralia toallitas
Crossfit Zona 8 Columna
Deportes Cope Marbella
AZ Jurídicos
Hidralia Doce Gotas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2017 ©