Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | PESCA DEPORTIVA

La Sociedad de Pesca Marbella participa en el Mundial en Bélgica

J. C. A. | 23/04/2016
     Comentarios
0
La Sociedad de Pesca Marbella participa en el Mundial en Bélgica
  • El equipo de la Sociedad de Pesca Marbella, a su llegada a Bélgica.
La Sociedad de Pesca Deportiva Marbella va a participar en el Campeonato de Mundo de Clubes en la modalidad mar-costa, que tiene lugar desde este sábado hasta el próximo día 30 de abril en Bélgica. El equipo, formado por cinco pescadores más el capitán, acude después de haber logrado la tercera posición en el Nacional el año pasado. 

La expedición marbellí se encuentra ya desde el viernes en la ciudad belga de Blankenberge, próxima a Brujas, en cuyas playas tendrá lugar este campeonato mundial por clubes. 

El equipo que presenta la Sociedad de Pesca Marbella es el mismo que recientemente se proclamó campeón provincial mar-costa.

Está formado por Raúl Castillo Higuero, Antonio Jesús Muñoz Sopesen, Francisco Muñoz Doblas, Juan Godino Cervera y Francisco Torres Rodríguez, con Francisco Torres Jiménez como capitán.

Ya han estado realizando algunos entrenamientos, para lo que tendrán tiempo hasta este domingo, ya que la competición no comienza hasta el lunes, con cuatro rondas hasta el jueves. 

El viernes habrá tiempo para el ocio, con una visita a Brujas y tendrá lugar la ceremonia de clausura, con la entrega de trofeos y medallas. El sábado día 30 emprenderán viaje de regreso a Marbella. 

Noticia relacionada: 
- La Sociedad de Pesca Marbella gana el Provincial de clubes mar-costa


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©