Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

La marbellí Yanira Sánchez consigue la victoria en el Estatal de Valladolid

J. Z. | 23/02/2017
     Comentarios
0
La marbellí Yanira Sánchez consigue la victoria en el Estatal de Valladolid
  • Yanira Sánchez en lo alto del podio del Estatal.
La jugadora marbellí del CTM Salduba, Yanira Sánchez, ha vuelto a subir a lo alto del podio este fin de semana en el Torneo Estatal 2017 celebrado en Valladolid. La joven Sánchez se impuso en la categoría alevín al derrotar en la final a Lucía López de Linares. La jugadora mabrellí sigue creciendo y está intratable en su categoría.

El pasado fin de semana se celebró en Valladolid el Torneo Estatal 2017 de Tenis de Mesa en el Polideportivo Pisuerga. Un total de 698 deportistas han competido en 17 categorías diferentes, desde Alevín a Veteranos pasando por las pruebas de Personas con Discapacidad.

Además han estado representados un total de 180 clubes de 16 comunidades autónomas diferentes, disputándose en 40 áreas de juego más de 2300 partidos, arbitrados por 55 colegiados en un torneo que ha estado organizada por la Federación de Castilla y León de Tenis de Mesa y la Real Federación Española de Tenis de Mesa, con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid.

Marbella ha estado presente en esta prestigiosa prueba gracias al Club de Tenis de Mesa Salduba que ha acudido a la prueba con sus jugadoras Marina y Yanira Sánchez. No tuvo mucha suerte Marina que en categoría infantil no pudo superar el grupo de seis y tras ganar un partido quedó fuera.

Sí brilló la gran promesa del tenis de mesa español, la marbellí Yanira Sánchez. En categoría alevín, la jugadora del CTM Salduba ganó el Estatal al superar con claridad a todas sus rivales. En la final se impuso a Lucía López de Linares, mientras que el tercer puesto lo compartieron Ainhoa Cristóbal de Las Rozas y Cristina Prieto del Linares.

La marbellí, que es alevín de primer año, sigue intratable en el último año y es que mayo  ganó el Top de España en Irún, el Campeonato de España alevín de Blanes siendo benjamín, el Campeonato de Andalucía de Cártama, el Zonal de Mérida y ahora el Estatal de Valladolid.

Esta gran trayectoria le ha valido para ser convocada con la selección española para disputar el "mini cadet" de Eslovaquia que se celebra del 6 al 12 de marzo. Además ha sido patrocinada por la prestigiosa tienda Vsport.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©